GRACIAS A ILF Y A POTRONCO

HOLA A TODOS LOS QUE LEAIS ESTO.
ACABO DE ENTRAR EN EL MUNDO DUCATI,HACE 10 DIAS QUE ME DIERON MI DUCATI MONSTER S2R NEGRA Y NARANJA Y CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADO DE ELLA.

LO DE LAS GRACIAS A ILF Y A POTRONCO ES PORQUE AYER COINCIDIMOS EN HI-SPORT,NO ME CONOCIAN DE NADA Y ESTUVIERON HABLANDO CONMIGO,VOLVIMOS JUNTOS A BILBO Y ME COMENTARON LO DE LA QUEDADA DE SAN SEBASTIAN,EN FIN,QUE LAS GRACIAS ES POR SER UNOS TIOS TAN MAJOS YA QUE YO CONOCIA A NADIE QUE MONTARA Y MENOS QUE TUVIERA DUCATI.

POR CIERTO,ESTA MAÑANA HABIAMOS QUEDADO PARA SALIR A MONTAR PERO NO HE IDO,ME QUEDE DORMIDO,LO SIENTO,PERO LA PROXIMA SALIDA NO ME LA PIERDO,SI ES QUE ME DEJAIS IR CON VOSOTROS,JA JA JA.

BUENO,PUES ESO,QUE ME ENCANTA MI MOTO,ME ENCANTA DUCATI Y OJALA CONOZCA POR AQUI,O POR LA CARRETERA A GENTE COMO ESTOS DOS DUCATISTAS.

GRACIAS CHICOS.

Vsssssssssss

bienvenido
ongi etorri
¿de donde eres?
Lsssssssssssssssssssssssss

yo ya sabia que habias sido “abducido” por ellos dos…ayer le llame a ILF por telefono y me conto que estaba justo en Hi-Sport consiguiendo un nuevo adepto para la secta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asi que bienvenido!!! y a ver si nos vemos…que yo tambien pensaba salir hoy con ellos pero al final no ha podido ser :wink:

Aupa Chafa!!!

Lo de esta mañana me lo imaginaba… ^-^

Pero me alegro que sea que te has dormido en vez de que te hayas rajado por lo que sea.

Para la próxima no faltes.

Te garantizo que te gustará :wink:

Ah…y Bienvenido!!!

Vsssssssssss

P.D.: Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar :wink:

del mismo bilbao,de santutxu

Pues lo que te has perdido … además de una buena ración de curvas (los empachos no son buenos, empieza despacio >:D) luego nos hemos metido unos pedazos chuletones Innuendo, Potronco y el menda que no veas :2funny:
Espero que a la próxima no faltes y el del scooter tampoco ;D ;D ;D

Ongi etorri Chafa.

Si entras ya no sales esto crea adiccion.

Nos vemos en alguna salida de sabado o en la KDD,apuntate

muchas gracias karkaba

a ver si me apunto a la KDD de sanse,lo que pasa es que me pilla de vacaciones en avila,pero igual si que me animo y voy,tengo muchas ganas de montar en moto y de conocer gente

Aupa Ivan, (creo que eres Ivan, no? mi memoria ya no es lo que era) Bienvenido de nuevo.

Pues si, te has perdido una salida muy bonita, joder, la proxima hay que ir a rodar a Cantabria, que carreteras mas guapas. Y los chuletones… :smiley: :smiley:

P.D. pondre fotos en el hilo de la salida.

si potronco,me llamo ivan
la proxima salida no me la pierdo,lo prometo

pues yo vivo en Begoña y tengo una multi 1000 roja osea que ya coincidiremos fijo porque vivimos cerquita si me ves me paras saludos.

vale daniasti
si te veo te parare,yo tengo una monster s2r negra y naranja

Vssssssss

Bienvenido a nuestro “Punto de encuentro”… :slight_smile:

Ya me comentó Ilf que había “captado” un miembro más para la “secta”,…

La próxima no faltes, yo ayer casi cambio de idea y no voy pero al final valió la pena… Como siempre,…

Ya me voy a fijar, a ver si veo tu S2R por Bilbo, yo llevo una S4R y suelo andar suelto por Bilbao ciudad muy a menudo,…

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_103681DSC04261.JPG

L´ssss y felicidades por la compra (que la disfrutes con cabeza :slight_smile: )

L´sss

Joder, y que lo digas,… Nosotros zumbando hasta Donosti y resulta que al menda del escutre ya le habiamos despistao en los primeros 1.000 metros :cry: :cry: >:D >:D

Ejjjjqueeeeee,…

A ver si para la próxima salida mi monster deja de culear,…

También noté ayer que la aguja del velocímetro temblaba, desde el punto de anclaje, no sé, es como si estuviese suelta o a punto de soltarse ???,… Le ha pasado a alguien ??? Será una ilusión óptica provocada por el calor sofocante de ayer? :o

L´ssss

a ver si nos vemos patxi,ya me fijare,yo tb me muevo por bilbo lo que pasa es que esta semana me movere poco,tengo que ir a hi-sport a la revision de los 1000,a que me arreglen el deposito y me ponga un portamatriculas de carbono

pero bueno,seguro que nos vemos por bilbo

un saludo

Vsssssssssss

Eso, eso, yo respaldo la idea de irnos para los lados de Cantabria… Me consta que hay rutas que tienen que valer la pena… Como la distancia es mayor, pues hacemos salida + comida jeje…

Muy chulas las fotos Potronko (la verdad es que yo no sabía dónde te habías escondido con la cámara, así que no me dio tiempo a posar :D)

L´sss