Gracias a tod@s

bueno,pues eso,que muchas gracias a joy,bartolo,asacopaco,desmonolo,senda32,josito,eljauma,niñomelon,eddie26,aoih,dolce sara,josemavss,fido,darumasa,sleepy,peke749,rafas2r,darumas,yomis,aluna,desmovallecas,chicaleona,etc… y a todos los Ducatistas

gracias por felicitarme en su dia pero como sigo sin ordenador pues no pude daros las gracias en su momento,a ver si me lo arreglan pronto porque no me entero de nada,estoy perdido y sin rumbo sin saber nada de mi otra gran familia…,je je je

saludos
v´ssssssssssssss :wink:

muchas denadas majete :wink:

que tengas petado el chino no te excusa para no venir a mas desmoloquesea que ultimamente no se te ve el pelo :knuppel2:

un abrazo tio , espero que te veamos pronto

De gracias nada majete!!!

Lo que tienes que hacer es pasarte por el Vapor cualquier jueves !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

De nada!!!

Ya lo celebraremos en condiciones no!!! >:D

De nada Iván!!

Pero cómo te he dicho antes…a ver ese ordenador!!! :knuppel2: :knuppel2:

Y vente prontito a las desmoloquesea :wink: :), ya sabes nos llamas y te informamos :smiley6600:

Un saludo, nos vemos :wink:

ya,tengo que ir que ultimamente…,toy muy pasota
pido disculpas a fido,que le di la chapa para ir este jueves,que me explicara y esas cosas y por motivos ajenos no pude ir,lo siento fido majete

saludos
v´sssssssssss :wink:

Chafa tio, creo que ya te lo han dicho todo!!!

…nos debes una rondita en las desmo-cañas :wink:

Un abrazo

de gracias nada,te toca pagarnos una rondita de birras aunque sean virtuales :smiley: