En primer lugar,estreno nick,antes era Adrimonster.Me requetepresento por el cambio de moto.
Deciros que a sido un placer compartir este Dr. T con vosotros.No conocia a casi nadie y me vuelvo con varios amigos y compañeros de fatigas.
Gracias en especial a la gente de levante David,Rafa999,Jesus,Jorge,Ximo,Juanma y Jose M.,y por supuesto a sus “sufridoras novias” que son tb estupendas.Me alegro un monton de haberos conocido,sois cojonudos.Estaba como en familia,espero veros pronto.A los demas mas de lo mismo,he puesto caras a muchos nick´s de este foro.
A los organizadores ,habeis sido los promotores de la ilusion y habeis fomentado el compañerismo.Abrazos KIKE (M.C.P.D.)
Bueno pues lo dicho,abrazos para ellos y besitos para ellas
Un saludo tambien para ti, espero veros alguna otra vez.
Quizas en cheste?
Pues ahora que lo dices igual me dejo caer por Cheste el sabado a pasar el dia,ya veremos ,si el tiempo nos respeta alli estare.
Saludos
A ver si la próxima vez nos hacemos una foto de “famiglia” y la ponemos por aquí ¿no?
Salud.
En eso tienes razon duke, que fallo!!! 8O
Pues si michael,la verdad,es que ya iba con la idea en la cabeza,…pero joé,como luego había tanta ducati y tanta gente por allí desperdigada,como que pensé :¡cualquiera arenga a todos estos!
¡A la próxima!
Salud.
pues duke no se con que moto fuiste, supongo que al final con la monster, porque sino le das dos golpes da gas a la 851 y seguro que los pones a todos firmes para la foto.jajajajajja
Con la M900 si,…al final,hice gala de una estúpida sensatez impropia de mi,y me dió miedín salir con la quattrovalvole sin asegurar,por si pillaba a una señora mayor mientras cruzaba un ceda el paso, y ella luego me pedía los papeles del camión ,yo le sacaba los de una Derbi Antorcha,y la cosa no colaba,…luego me metían en Sing-sing y para que te voy a contar más…
Salud.