Gracias a todos

En primer lugar,estreno nick,antes era Adrimonster.Me requetepresento por el cambio de moto.
Deciros que a sido un placer compartir este Dr. T con vosotros.No conocia a casi nadie y me vuelvo con varios amigos y compañeros de fatigas.
Gracias en especial a la gente de levante David,Rafa999,Jesus,Jorge,Ximo,Juanma y Jose M.,y por supuesto a sus “sufridoras novias” que son tb estupendas.Me alegro un monton de haberos conocido,sois cojonudos.Estaba como en familia,espero veros pronto.A los demas mas de lo mismo,he puesto caras a muchos nick´s de este foro.
A los organizadores ,habeis sido los promotores de la ilusion y habeis fomentado el compañerismo.Abrazos KIKE (M.C.P.D.)

Bueno pues lo dicho,abrazos para ellos y besitos para ellas

Un saludo tambien para ti, espero veros alguna otra vez.

Quizas en cheste? :wink: :wink:

Pues ahora que lo dices igual me dejo caer por Cheste el sabado a pasar el dia,ya veremos ,si el tiempo nos respeta alli estare.

Saludos :stuck_out_tongue:

A ver si la próxima vez nos hacemos una foto de “famiglia” y la ponemos por aquí ¿no? :wink:

Salud.

En eso tienes razon duke, que fallo!!! 8O

Pues si michael,la verdad,es que ya iba con la idea en la cabeza,…pero joé,como luego había tanta ducati y tanta gente por allí desperdigada,como que pensé :¡cualquiera arenga a todos estos! :wink:

¡A la próxima!

Salud.

pues duke no se con que moto fuiste, supongo que al final con la monster, porque sino le das dos golpes da gas a la 851 y seguro que los pones a todos firmes para la foto.jajajajajja

Con la M900 si,…al final,hice gala de una estúpida sensatez impropia de mi,y me dió miedín salir con la quattrovalvole sin asegurar,por si pillaba a una señora mayor mientras cruzaba un ceda el paso, y ella luego me pedía los papeles del camión ,yo le sacaba los de una Derbi Antorcha,y la cosa no colaba,…luego me metían en Sing-sing y para que te voy a contar más… :wink:

Salud.