Gracias gracias gracias...

Bueno, ahora q estoy un poco mejor de animos y antes de q me traigan la moto y vuelva a deprimirme os escribire estos agradecimiento. No voy a incluir nombres para no olvidarme a nadie (cosa dificil).

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Gracias a todos primero por preocuparos por mi, por llamarme y por darme animos. Aunq suene tonto siempre viene bien saber q le importas a alguien. :smitten: Gracias!

Tambien agradecer muy especialmente a todos los q se preocuparon por recoger mi querida y dañada moto, y darle cobijo estos dias. Sali disparado del circuito al hospital y la verdad pase de la moto bastante. Siento haberos dado tantos problemas y haber sido el “puntito” negativo de la rodada. Gracias!

Esta tarde la tendre en casa y acabare de evaluar daños y hacer la lista de la compra.

Siempre se habla mucho de la solidaridad motera y todo eso, pero hasta q no encuentras un grupo de AMIGOS como vosotros uno no se da cuenta de lo bonito q puede ser ya no solo esta aficion sino todo lo q la rodea. La palabra quizas este muy trillada pero realmente creo q somos una familia. Espero poder devolveros la atencion algun dia. (Siempre por causas positivas) Gracias!

Bueno, ya esta bien de sentimentalismos… como se q sois de buen comer, dejo aqui escrito q cuando, tanto yo como mi niña como mi economia estemos recuperados estais todos invitados a una paellita en algun sitio chulo.

Ale, sacabo. Un abrazo a todos y ya nos veremos en estas desmocañas o lo mas tarde en las siguientes. :wink:

Me alegro que estes bien, y la moto tranquilo, seguro que con dinero se puede arreglar…

Vsss . Me alegro que este bien nano.

Lo importante es que estes bien,tanto física como anímicamente,y nada,dentro de poco a trastear por ebay y a hacer la carta de los reyes magos.

Asi que a ponerse las pilas,que el 23 está ahi a la vuelta de la esquina,y aún no hay sitio para la desmo-comida ni sabemos nada de las camisetas :smiley: :smiley:

Alain,el jueves te llevo el regalo que te tocó en el sorteo de la cena ducatista del jueves,e insisto,te tocó (no hay trampa ni cartón) , y el mocaor ducatista que dimos a todos los presentes.

Como sobraron algunos mocaors , se os hará entrega a los que no pudisteis venir a la cena el jueves en las desmocañas,siempre y cuando Ximo el alguacil le venga bien anunciarlas.

Ánimo Alain

:wink:

No tienes por qué dar las gracias!!! Lo único que lamento es no haber podido ir personalmente a visitarte pero ya sabes, la foto del avatar me tiene absorbido :stuck_out_tongue: .
Me alegro mucho de que estés mejor. Es muy buena señal que empieces a preocuparte por la moto, eso indica que físicamente te encuentras bien.
Me gustaría mucho verte el jueves en las desmocañas. De todas formas cuídate y poquito a poquito a poner guapa a la morenaza!!!

De nada!!

a recuperarse pronto y a arreglar la monstrua!!
lo mejor es pasar pagina pronto y olvidarlo, sino nos podemos hacer un psicologo a medias si quieres ;D ;D ;D

Lsss

Si que siento lo tuyo, la verdad es que yo ni me entere, no se si nos vimos en cheste o si te conozco pero espero que te recuperes pronto.

Alain! Ánimo tío! :wink: que dentro de ná te quiero ver por lo negro :smiley: …y no le aprietes tanto a la niña que luego se rebota y te tira!!! :buck2:

:wink:

L’sss

Pues como tu ya estas recuperado espero que recuperes pronto a la monstruita y que no sea mucho.
Animo Alain,nos vemos pronto en las desmocañas que estas invitado :wink:

Nada hombre… no dudo que tu hubieras hecho lo mismo por cualquiera de nosotros.

A recuparse y a recuperar a la borrica.

Impaciente… y Molt Honorable Moderador… el Pregonero Oficial a llevado a cabo su labor.

Y yo mañana hare una propuesta del terreno :smiley: para la desmo comida del 23

Espero que no falteis ninguno

Alain tio, ya sabes que en lo poco o no en lo mucho que te podamos ayudar ahi estaremos.

SOMOS UNA FAMIGLIA

Venga Spider,a recuperarse del todo y preparar a la niña para dejarla bien bonita de nuevo.Ahora puedes aprovechar y en la reconstrucción meterle unos neones de esos que tanto te molan :wink:

Como te dije lo importante es que tu estes bien.
Moralmente jode tener una caida, pero si hay algo positivo es que uno se recupera antes de lo que espera (te lo digo por experiencia).
La moto ya comentamos que al final se arregla con menos de lo que en principio parece. En el primer momento parece mucho y luego afortunadamente no es tanto (benditos topes).
Ahora a recuperarse, recuperar a la nena y a rodar de nuevo.
Un saludo.

No no no…Molt Honorable Senyor Moderador.

Las cosas claras,y el chocolate espeso

:knuppel2:

Hi hauran bous?? por me dona,pero crec que el 23 anem de capea a Puçol :o

Hola Alain, me alegro que estes bien.
Espero verte por Cheste el 26, como sea. :wink:

Ayer te mande un privado en cuanto me entere,te doy de nuevo muchos animos y lo mejor de todo es que tu estas bien,la moto se arregla y punto pero imagino que verte la moto mal no debe de molar mucho,saludos!!!y animo!!!

Alain nano me alegro que estes mejor,es buena señal que estes pensando en la moto.aqui estamos para apoyarte y lo que necesites,si el jueves no puedes conducir,por favor dimelo y te recojo yo enlatado,un abrazo tio.

P.D.en la casa negra no estaria mal para comernos una buena paella… ::slight_smile: ::slight_smile:

La casa negra ya no existe Juanjo,pero hay muchos sitios para una buena paella o un buen arroz con bogavante :smitten:

Animo Alain, recuperate pronto. Por la moto no te preocupes, siempre hay solución. Si necesitas algo ya sabes que para lo que necesites.

ese alain!!!muchos animos tio,ya tenemos ganas de verte otra vez con la monstrua!!!