Gracias RedOfCourse

Imaginad y recordad…
Todos juntitos, de la manita, durante 200km. El grupo homogeneo, a velocidades legales, disfrutando del paisaje, oyendo esa maravillosa desmosinfonía, disfrutando de las preparaciones, esos gestos de compañerismo…
¡Y de repente! un jinete negro sobre una 748 se catapulta hacia adelante con toda la rabia. Dos segundos después unos cuantos más empiezan a pasar a velocidades de espanto por el carril izquierdo. 4 segundos más tarde el Duke ya empieza a hacer amagos de sacar la rodilla… y 10 segundos después… ¡¡¡¡buafff!!! la explosión, Duke no se puede contener y empieza a comprender que aquí no va ninguna custom. Que gusto, por fin, todos pensamos, ahora si es una reunión ducatista.
A partir de ese momento todos comprendemos lo que hay y para lo que estamos subidos en la moto: para disfrutar. Todo el resto de la tarde es una maravilloso experiencia (rotura de transmisiones aparte, jaja :wink: ) desmodrómica, curva tras curva, km tras km…

Quien dijo qu las concentraciones eran un rollo???

Me acuerdo de ese momento… iba de la mitad para alante, y en eso que me adelanta uno… piensas, bah, querrá ir pa alante… me adelantan dos de golpe, y que coño… GASSSSSS :smiley: :smiley: :smiley:

Menudo espectaculo. Eso si que tenia que haberse grabado joder, estoy seguro que ahora ibamos a flipar con 60 ducas muy alegres venga a adelantarse :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

De nada, hombre. Alguien tenía que hacerlo ¿no?
Si hubiera sido a otro, igual no le paso, pero a Duke…¡con una mano atada a la espalda!
:wink:
Para eso son las Chuperbaiks

Ante todo daros la enhorabuena por haber organizado una kdd a nivel nacional, sin ningún interés económico detrás, sin patrocinadores, solo con gente que ama las motos y a ducati especialmente, habeis conseguido un gran logro, yo no pude asistir por motivos que no vienen al caso, pero esto no es lo importante.

Lo mismo habeis “adornado” un poco el tema de la rutilla, pero veo una soberbia estupidez que un grupo heterogeneo, en monturas, pilotaje, y sobre todo que no os conoceis en “ruta” (60), vayais muy rápido por carreteras abiertas al tráfico adelantando, y “viendo” a ver que tal voy, supongo que alguno se sentiría “incomodo”, como no estuve allí no puedo hablar mucho, pero no debeis sentiros “demasiado optimistas” en grupos donde no se conoce a la gente, y esto lo digo, no por que uno no piense que “controla”, pues seguro que sabeis cada uno lo que llevais, pero si porque alguno de los que os acompañe, se sienta forzado a dar más gas de la cuenta y pueda tener un percance.

Vamos que cuando salimos en grupo y nos conocemos, genial, todo el mundo sabe de que “pie” cojea cada cual, y sabemos a que ritmo debemos rodar, incluso donde podemos “pasarle” con cuidado, pero de ahi a hacerlo en un grupo tan grande y sin conocerse, veo un abismo peligroso.

Pues eso, tened cuidado con las carreteras y los “calentones”

un saludo

Bueno Carlosss, creo que no has captado el tono de COÑA general al respecto del ritmo de la ruta. No creo que nadie se haya sentido “intimidado” por el ritmo que marcó Duke (perfecto) como bien dices para un grupo numeroso y heterogéneo.
Pasado ya el último cruce (para que nadie se perdiera), salí desde las primeras posiciones del grupo “proponiendo” para todo el que le apeteciera otro ritmo. No se forzó a nadie a rodar por encima de sus posibilidades ¿cómo hacerlo?¿le amenazamos con dejarle sin comer?
Yo no vi ningún pique, sólo motos deportivas rodando de la misma manera, entre amigos.
Si alguien se sintió “incómodo” lo lamentaría sinceramente (QUE LO DIGA!!!) pero tampoco puedo sentirme responsable, traté a todos con respeto (y mucha coña) y todos somos mayorcitos como para saber hasta dónde debemos llegar ¿no?
Un saludo

Aclarado queda Redofcourse, tampoco lo decia apuntando a nadie.

Solo lo comentaba porque a veces (como este finde o cualquier otro, uno ve cosas que ocurren y le entra algo de yuyu :cry: :cry: )

un saludo, será un placer rodar con vosotros alguna vez, pero jopi de málaga solo estoy yo, no?

Bueno, pues sinceramente si se fue por encima de los limites legales, se adelanto en ralla continua en alguna ocasion (unas veces mas exagerado que otras eh tarod :wink: ) pero lo importante es lo que dice RedofCourse, que cada uno era libre de rodar como se quisiera, y además habia un grupo mas lento para el que quisiera no se viese forzado a apretar o a quedarse solo…

Peligroso, pues la verdad es que si, eso de rodar “rapido” 30 motos juntas no es muy seguro que digamos, al menos para mi, pq tenias que estar todo el rato pendiente de todo el mundo sobre todo en las curvas que se montaban unos buenos atascos… pero joder, es que sii no se estaba alli no se puede uno imagiinar lo que yo por lo menos sentí… Eso de estar rodeado de ducatis bramando, adrenalina pura, y pasion por todos los poros :smiley: :smiley: :smiley:

Yeeeeeeahhh

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Vs

Yo no estuve, y tal vez no debería opinar, pero si se hace una salida a ritmo custom (uséase, pisando huevos) con ducatis las de aire se pueden coger un calentón que pa qué…

choppervenox ¿tu tienes una ducati de aire? :lol: :lol: :lol:

Lo digo porque al contrario de lo que todo el mundo piensa, por lo menos en mi caso 800ss, tengo más “problemas” por falta de temperatura que por exceso, y aquí en malaga… no es que no haga calor de vez en cuando.

¿Has oido Duke? Ya se habla de “ritmo custom” :twisted: :twisted: :twisted: jojojojojojo…
Los únicos calentones que sufrimos fueron los del mono de cuero: jodó que caló!!!

Y por cierto, no me hagais reir más que me va a dar algo. Asinque fuimos a “velocidades ilegales”. No, si será la primera vez… Ahora resulta que somos todos unos santos. :twisted: :twisted: :twisted:

No captas la ironia :smiley: Es que alguien sale alguna vez respetando los limites de velocidad y sin pisar una linea continua??? :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Yo. Siempre.

JAJAJAJAJAJA…

Pues mira ahora que lo deciis pensad que no hubo incidentes (excepto la cadena de ajvuchi…jajajajajja). Nadie se cayó todo fue… perfecto. Ojalá todas las KDD posteriores fueran así.

De buen rollo Javuchi. Me hace gracia porque hasta yo estaba pensando en instalar el cacharro ese que lleva el Avispa. Pero… finalmente seguiré con el teflón.

Pues Tarod, yo llevo el escroto-oiler en la moto y funciona de puta medre, me despreocupé de la cadena en todo el viaje, está reluciente como nueva y lo mejor de todo es que ya hace más de 2.000 km que no tengo que tensarla. Parece que llevo un cardan.

REDOFCOURSE, te me escapaste tio… te me escapaste… a la siguiente estare más atento cuando saltes… hasta TAROD2 me echo la bronca por no seguirte… pero esque me daba palo adelantar a la PASO y a DUKE sin conocer la carretera…
El ritmo fue muy coreecto, pero correcto tambien fue que alguien saltaria, no creo que pondriamos en peligro a nadie, que tampoco ibamos tan a cuchillo! :wink:

Puffffffff,madre mía ,mira que sois pedorros eh :wink:

Hacedme un favor,y leeros el post “Road-book para la kkd”,…y veréis que cuando vosotros váis yo ya he vuelto …juas juas.

Como se puede leer en el post,se hizo un rutómetro con los puntos de parada y reagrupamientos pensando en la gente que quisiera darle caña a la moto lo hiciera sin problemas,lo que no entiendo es ¡¡¡¡que no me pasárais antes!!! ,pero si me hice casi toda la ruta con una mano (en serio),…yo como organizador de la ruta,me niego a darle a un tío con menos nivel de pilotaje o menos moto,un mapa con una cruz que le indique el sitio donde vamos a comer y …en la siguiente curva dejarle tirado,…créeme javichu que lo podría haber hecho(también contigo jejeje…),pero en cuanto aumentaba un mínimo el ritmo ,una de dos,o alguien me indicaba que lo bajara que la gente se quedaba tirada,o miraba para atrás y el siguiente a mi(no el último,sino el siguiente…) no seguía el ritmo.

Y lo de adelantar en líneas contínuas paso,ya me han puesto unas cuantas multas,y cualquiera de la zona sabe que un sábado y por la C.Verde,…si lo haces te puede caer una gorda,…ni te cuento yo yendo el primero las que me iban a caer,…que no ,que no :wink:

Resumiendo que es gerundio:como dije al principio,sabía lo que iba a pasar,…joé ,que no me he caído de un guindo :wink: ,y por eso propuse lo de las zonas de parada/reagrupamiento,para facilitar a los más “racing” la ruta,…pero nada ,…que no hubo manera :wink:

Salud.

Pues nada Sepul, la próxima a la vuelta de la esquina: La Dr. T el 9 y 10 de Octubre en Manzanares el Real (Madrid) .
Para más info consultad la web de Pasión Ducati (está en la sección de enlaces)

Venga, Duke, venga, “aceptamos barco”. jajajaja :wink:

P.D: tienes razón, la cosa se tenía que haber animado un poco antes, leches. Yo lo había pensado, pero temía que me llamaran quemadillo o algo de eso… menos mal que al final alguien tuvo hagallas. :wink:

RED ya oí algo de esa reunion en la KDD, todabia esta un poco lejos, lo malo que tiene que es en el mismo mes que Cheste y hace un monto de tiempo que no voy a un gran premio, nose ya iremos hablando.
Portzierto, gracias por los consejillos que me diste a la hora de comer sobre la moto,

Un saludo,

El Pupas

jejejejeje :wink:

Y eso que el Red se dejó puesto el freno de mano, eh??? (jejeje) Y ni me imagino la subida a Ávila después de que se bebiera la botella de vino en la comida… ¿o fui yo quien se la bebió? Bueno, era con casera… prudencia ante todo!!!

Por cierto que ayer fui por esa misma ruta… que no conocía la carretera a Hoyos y joer… no era lo mismo… me faltaba algo… no sé… 40 ducatis más??? No esta mal… pero me fijé más… y iba más tranquilín y joder mucha gravilla… Eso sí ayer en la vuelta de Hoyos a Robledo por esa carretera semicomarcal… o infracomarcal… tengo que volver mañana a recoger los empastes… la leche qué camino de cabras… jodíos… anda que me avisais el sábado eh??? (jejeje)

El caso es que no es lo mismo. No es lo mismo.