Ehhh Josito… ¡¡y fuera de la península también!!, que los compañeros Ducatistas residentes en Baleares, Melilla, Ceuta y en Las Islas Canarias también nos sentimos orgullosos de pertenecer al mejor Club Ducati de mundo.
Saludos y gracias a todos.
Ehhh Josito… ¡¡y fuera de la península también!!, que los compañeros Ducatistas residentes en Baleares, Melilla, Ceuta y en Las Islas Canarias también nos sentimos orgullosos de pertenecer al mejor Club Ducati de mundo.
Saludos y gracias a todos.
Gracias desde MALLORCA. ![]()
¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!
Claro que si compañero :smitten:
Está claro que las gracias tenemos que darlas nosotros ya que con vuestro esfuerzo y dedicación los demas lo pasamos bien y disfrutamos. ![]()
![]()
;D Gracias a vosotros que hacéis posible este foro!
Gracias a vosotros pero no olvideis que el foro es simplemente un instrumento del DOC, para el que lo importante son sus socios, sus salidas, concentraciones, desmocañas y demas eventos en los que compartir nuestra pasion y hacer grandes amigos.
Gracias y un brindis por todos y cada uno de los que compartimos nuestra pasión por Ducati.
Desde que compré mi Roja y me uní al foro he conocido a muy buena gente.
Bueno hay de todo, desde
a >:D. ![]()
Gracias a todos los ducatistas pero especialmente gracias a vosotros que sois los que hacéis todo esto posible
![]()
forrrzaaaa ducatiiiii!!! ![]()
Ha llovido mucho desde el primer dia que escribí en ducatistas. La primera respuesta tardó más de una semana en llegar. La verdad es que a lo largo de estos años he conocido muchos lugares, ciudades, provincias y paises que sin Ducati y sin Ducatistas no hubiera sido posible conocer, pero lo que queda es la gente, los ducatistas que conocí, conozco y conoceré. El sentimiento, en definitiva.
Quisiera desde aquí rendir merecido homenaje a Replicante, Pablito, Baron rojo, Passione y alguno que seguro que olvido que hicieron posible que la actualidad, la realidad de ducatistas sea la que es ahora. Y como no, a los que ya no están pero que mi recuerdo es perenne hacia ellos.
Como ha dicho Gallego, sabiamente: yo di un poco de mi tiempo y he recibido mucho más.
Gracias Ducatistas, gracias Ducati.
porque el final de cada año nos ponemos tan tontos jajajajajajja
Yo solo dar las gracias a aquellos que cada día pasan por este gran foro para ayudar y dar sus sabias opiniones sin esperar nada a cambio. Mil gracias, por vosotros cada día trabajamos con la ilusión de crear un Gran DOC formado por esta gran familia ![]()
Un 10 para los dos, pero de verdad Kiko que me has puesto tierno, emocionantes palabras… ![]()
Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos!!!
Forza Ducati ![]()
Aaaaaiii que tontorrones os ponéis… :smitten:
gracias por todos los que hacéis el foro posible ya que hay mucho trabajo haí atrás que nadie ve!!
GRANDES!!!
![]()
Tengo el gran honor de comunicaros , que despues de cerrar las inscripciones el 28 de Febrero, hemos batido un record y somos :
196 socios del DOC
Gracias a todos lo que habeis colaborado para que esto no deje de crecer. ![]()
Ahora toca seguir currando ![]()
Muy bien, muy bien, es gratificante ver que en tiempos de crisis esto se pueda mantener, es buena señal
.
Ale, a seguir dando guerra
.
:wall: ohhhhh! solo faltaron 4 para cambiar de centena! :tickedoff:
Tendremos que esperar hasta el 2014… ![]()
Felicidades chicos! La campaña ha sido todo un éxito.