Gracias y opinión

Gracias por la acogida… :wink:
Respondiendo a la pregunta de donde me solucionaron los soplidos fué en Capital Ducati…La verdad que al principio aluciné con todo lo que me estaba pasando…¿cómo es posible que me gaste 10000 €,o 100 que el caso es igual y me vendan algo que va como el culo?
No conseguia entenderlo y por lo que parecia ellos tampoco(a su manera) algo que me cabreó hasta el punto de llevar la moto y decirles que o lo arreglaban o se la devolvía con denuncia y todo lo que se te ocurre en ese momento. :tickedoff:…Bueno para no enrrollarme he de decir que me alegro que hayan cambiado de mecánico,que por cierto el otro día me hizo un arreglillo por la pati y es bastante más agradable,porque no sabeis la sensación de tratar con alguién que te trata por tonto porque en realidad el culpable de los soplidos eres tu y parece que le jode que vayas…Bueno y mucho más…pero bueno ya está me lo arreglaron todo y Cristina es muy maja y la verdad que me aguantó lo indecible. :angel:
Resumen Capital Ducati para mi un 10 :knuppel2:Un saludo a todos…
lssss

Me alegro mucho de que por fin te den solucion a tu problema con la Euro3 :wink:
A mi también me solucionaron el mismo problema en Capital Ducati y la verdad es que la moto
es radicalmente distinta >:D :wink: y lo que respecta al trato en Capital un 10 también,apesar
de pasar una racha un poco chunga,ahora se lo están currando mucho para recuperar clientela :wink:
Se están esforzando mucho por mejorar todos los aspectos,tanto Cris como Antonio y el resto del
equipo lo están haciéndo muy bién :wink: :wink: :wink:

Rafagaaaassssssss y que los Reyes Magos os traigan muchas chuches para vuestras niñas >:D

Sé que esto que voy a decir puede levantar ampollas pero es que yo pienso que en Madrid tenemos un muy buen servicio ducati.

Yo utilizo indistintamente tanto “capital” como “madrid” y si exceptuamos algunos retrasos en la llegada de piezas, que no siempre, por que he pedido la semana pasada los termis para la 1098 y ya estan aqui.

Con el embrague anti rebote estuve esperando mas de un mes, pero no se si eso es imputable al concesionario o a desmotron directamente.

El caso es que, por otras cosas que he leido por aqui, debo ser un tio con suerte por que no tengo ni la mas minima queja.

Un saludo.