Pablito MUCHAS GRACIAS por facilitar el hosting de esta página!
L’sssssssssssss
Gonzalo.
Pablito MUCHAS GRACIAS por facilitar el hosting de esta página!
L’sssssssssssss
Gonzalo.
Nada nada, que yo soy el primer interesado!
Vsss
Pues si tio, que sorpresa, gracias, no creas que todo el mundo se presta.Desmo-Vssss.
Joer Pablito, muchas gracias. Ya sabes si necesitas algo de estas tierras catalanas no dudes en pedir, que no somos tan agarraos!!!
Vive los ducatistas de P.M. como Pablito
CAGUNRÓS! no sé vosotros pero a mi la página ahora me va como un cohete.
¡¡Pablito queremos un hijo tuyo!!
Pablito ti ví a follááááaáááááá!!!
Si antes tenías asegurado el adhesivo de Japan, ahora lo tienes casi puesto.
Juer, pablito DUCATISTA TENIAS QUE SER … ¿Qué tendrán las Ducatonas que nos gustas tanto?
Gracias PABLAZO … POR LA PARTE QUE ME TOCA, JEJEJEJEJEJE
Eres un solete Pablito!!!
JUER PABLITO ASIAS POR TO, QUE TEDURE MUCHO LA DUCA.
UN ABRASO
Joder, vale ya que me estoy poniendo colorao!!!
Muchisimas gracias a todos por los agradecimientos. Os juro que por solo esto ya vale la pena
Forza ducati y forza ducatistas!!!
Vssss
La verdad es que el servidor de Nuteca es la leche, apenas noto diferencia entre navegando en local y hacerlo remotamente… no me quiero ni imaginar la diferencia que tiene que haber para la mayoría de los foreros.
Pablito, muchas gracias.
PD: madiquita el último que le de las gracias, leñes.
Ahora la peich anda como una desmosedici…
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
no se si te an dado las grasias por lo de la pag :lol: de toas formas muxa s grasias
sa-L-udos
EEEhhh Yo de madikita nada ein…que ya (y de los primeros), hice mis referencias hacia el AMO pablito
Pero como en el otro hilo, nadie viene pues repito.
MADIKITA EL ULTIMO…perdon digo GRACIAS PABLITO!!!
La verdad es que el servidor de Nuteca es la leche, apenas noto diferencia entre navegando en local y hacerlo remotamente... no me quiero ni imaginar la diferencia que tiene que haber para la mayoría de los foreros. Pablito, muchas gracias.PD: madiquita el último que le de las gracias, leñes.
No te pases Javuchi…si no notas casi la diferencia, es pq. TU tienes metio casi tol software en la cashé.
Gracias
V´s
pablito eres my eroeeeeeeeeeeeeeeeee pablito pablito pablito pablito jejeje :lol:
Recogemos fondos y le regalamos un pin …jejeje
En serio, en Alicante tienes pagada una cervecita.
Tankiu bery mauch