Gran decepcion

Buenas tardes queridos ducatistas.

Hoy quisiera expresar mi gran decepcion por la poca profesionalidad que me han demostrado desde capital ducati. Se que a muchos de vosotros os han tratado genial,y ni por asomo se me ocurre desmentirlo. Pero mi caso es distinto.
Ya no solo me dan largas y me retrasan la entrega de la moto si no que encima me toman por imbecil o algo peor,pensando que pueden tomarme el pelo de estas maneras. Y digo esto ya no solo por el retraso en la entrega,solo justificado,desde mi punto de vista y con la informacion de que dispongo, por un total desprecio y muy pocas ganas de trabajr y de hacer las cosas como Dios manda; eso si,una vez pagados y bien pagados. Ademas me intentan tomar el pelo con los accesorios,diciendome que han pedido otras cosas o que accesorios como los topes laterales del carenado en rojo que me prometiron no los fabrican. Y es que estoy harto. Y seguramente todo seran confusiones y malos entendidos,pero no me parece manera de llevar un negocio.

Solo queria expresar mi indignacion.

Saludos a todos

lo siento mucho se q es una putada, a mi me paso en motorrad esta claro q algo no anda bien en madrid

Yo llevo dos semanas esperando un kit de arrastre (y lo que me queda…) Para mi la atencion en capital ducati es muy buena pero son igual de lentos que en cualquier otro taller para conseguir una pieza, nose por parte de quein sera si Desmotron o de madrid pero creo que no es aceptable esta situacion…

Buufff, madre mia como esta el tema ducati en madrid, ahora cada vez que entré a cualquiera de los 2 concesionarios entraré rezando para que no me pase nada!!! SALU2

El problema no esta en los concesionarios, de hecho si ellos tienen las piezas te lo hacen de lujo y sin problemas, el problema yo creo que esta en la distribucion, que cada pieza que piden tardan un wevo en recibirla o traerla.

Tranquilo kikatxo, esto desgraciadamente pasa en muchísimos concesionarios coches-motos, y de la marca que sea, no se que co*o les pasa ,pero para encontrar uno sano , tela,…paciencia :wink:

Que tarden, bien. Es aceptable y le puede pasar a cualquiera que lleve una distribución.

Que te tomen el pelo, es absolutamente inaceptable. Se pueden hacer muchas pelucas al cabo del año los gerentes de los concesionarios.

Hola kikatxo,

Lamento que te sientes mal atendido por Capital… las piezas que piden a Ducati tardan especialmente las que vienen de Italia si no hay stock en Valencia - se de experiencia de primera mano. Eso me paso tambien con Suzuki - no es cosa solo con Ducati. Los topes si has pedido los de Rizoma tambien tarda mucho, pregunta a otros distribuidores de Rizoma y te diran lo mismo. Si no son de Rizoma no se… por eso compre los mios desde www.rg-racing.com. Las he puesto a prueba (sin querer) tres veces y me han salvado la moto cada vez. Ademas tardan 3 dias para que llegue el envio desde Inglaterra.

Pocas ganas de trabajar? Yo he pasado por Capital por lo menos 1-2 veces cada semana desde cuando han abierto la tienda y te puedo garantizar que estas muy equivocado. Estan a tope con pedidos, reparaciones etc. Nunca he visto esta tienda con tanto trabajo y clientes nuevos - esto habla mucho de si trabajan bien o no… no tendrian tantos clientes si no fuese por su manera de trabajar. En el taller Alberto se queda hasta tarde currando y incluso algun sabado - eso se llama dedicacion, ademas lo hace bien.

Una cosa es lo que esperamos de una tienda y la otra es lo que ellos nos pueden ofrecer. Como cualquier sitio, hacen lo que pueden y nada mas. Conozco a mucha gente muy feliz con Capital… ademas gente que han ido de otros concesionarios a Capital para revisiones etc. Hay que llegar a conocer a la gente antes de juzgar amigo… ademas con unas motos tan especiales como una Ducati tenemos que tener una buena relacion con el servicio oficial porque no podemos llevar nuestras monturas a un taller “cualquiera”.

Lo que te puedo garantizar es que nadie te dara el post venta que te daran en Capital Ducati o la otra tienda de Eurosport en Guadalajara.

Espero que tengas tu montura pronto y que nos pongas alguna foto. :wink:

Saludos,
NuTTs

Ya imagino Nutts que en Capital Ducati trabajan bien,he leido muchas cosas buenas sobre ellos en este foro. Pero lo que me ha molestado,tal y como ponia antes,es el trato por mi recibido del señor Emilio,que no se si habra sido porque el señor en cuestion es asi de borde,las circunstancias le han jugado una mala pasada o no le he gustado.

Pero de todas formas la cosa ya esta echa,esta tarde la tengo en mi poder. Luego os pongo unas fotitos por aqui para presentaros a otra pequeña multi

no puedo callarme, lo siento :\

Hola Kikatxo,

Puedes sentirte afortunado si solo es eso lo que te ha pasado. Yo tambien tengo una historia
con ellos y no buena precisamente.
Ha quedado demostrado que Capital Ducati no tratan a todos los clientes por igual, hablo por experiencia
propia. Amigos mios como Nutts no entendieron en su momento como me pudieron tratar de esa
manera.
Ya que nombras al Sr. Emilio, tambien tengo guardado algo dentro de mi que por no crear malos rollos, polemica, etc me he callado…(PERO YA ME DA IGUAL, NO TENGO DUCATI NI MIEDO A REPRESALIAS)

… el decirme textualmente “mira chaval, has perdido la garantia de tu moto por montar un escape fuera de un taller autorizado, ahora dejame que tengo muchas cosas que hacer y no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo”

lo de chaval me gusto mucho

por favor … creedme…

Te aseguro que me quedé blanco, en ese momento lo unico que sentia era rábia e impotencia >:( :(.
Estos señores sin saber lo que le ocurria a mi moto (que no arrancaba), hablaron directamente con el importador y supuestamente anularon la garantia de mi moto que tan solo tenia 5 meses de uso.
Es cierto que les llevé la moto sin fibras ni la optica, ya que habia estado rodando en Cartagena, pero nunca supuse que eso significara la perdida de la garantia.

otra cita textual “si hubieras traido la moto con las fibras puestas… vamos … de serie, no habrias tenido ningun problema” esto me lo dijo Javi, que ya no trabaja alli.

Al final el problema de que la moto no arrancara era UN RELE, si, un rele de no mas de 10,00€ :idiot2:
Llamé directamente Desmotron y que extraño…segun ellos, Capital Ducati se equivocó, fue un error, que yo nunca perdi la garantia y que bla bla bla… otra vez amigos

y una mierda >:(

Esto es una critica que hago como cliente que fui en su dia y que tanta sangre me hizo tragar en su dia(hasta el punto de vender la moto :cry:), cosa que nunca debe pasar (el cliente siempre tiene la razon :2funny:). Sin embargo a otros les abren el taller un sabado, domingo… vamos… lo que haga falta!!! jajaja.

En motorrad tambien tuve lo mio, pero comparado con esto se queda en chiquilladas…

Lo que nunca entenderé es porque Motorrad nunca me quito la garantia las 80 veces que les lleve la moto, es mas, la garantia me cubró las 80 reparaciones… y cuando me decido a probar Capital Ducati me pasa esto :o.

asi fue, asi ocurrio pero ni tan siquiera cuando acabó la novela escuche un “lo siento”, “perdon”,…

chapó!

joe tio,me acabas de dejar flipado con la historia :-X ???

Soy mas partidario de pensar que el problema es generalizado en todo madrid, es decir, tanto capital ducati como motorrad, y tambien extensible a las grandes capitales como valencia o barcelona en donde hay mas de un concesionario oficial ducati. Cual es el problema, pues que aunque ducati sigue siendo una marca exclusiva, les sobra el trabajo, y por eso les da igual tratar bien o mal a la clientela. Todo dependera luego del dinero que te dejes alli o la amistad que tengas con ellos…ahi es donde se notara el trato VIP.

Mi experiencia con Motorrad es que llevo exactamente dos meses y medio detras de un kit de limitacion para una monster con sus correspondientes papeles, y lo he pedido y repedido unas 7 veces, tanto por telefono como acudiendo a la calle sagunto, y no hay forma, parece que no les entra. Da igual que este alli pepito o menganito, si no les da la gana de preocuparse por tu problema…eso si, para dar largas y excusas son expertos.
Enfin, saludos, y que disfrutes tu nueva multi

Hola Kikatxo,suscribo todo lo escrito por NuTTs,no se que narices les pudo pasar contigo(cosa que siento mucho),pero he de decirte que son muy profesionales y que Alberto “ill Dottore”(Mecanico en cuestión)es un auténtico Artisista con las Ducatonas y que hace auténticos esfuerzos por dar un majnifico
servicio al cliente aún estando desbordados de trabajo.Cristina es la comercial
que se encarga a su vez de los repuestos y aparte de que es un cielo (trato que es de agradecer)hace todas las gestiones que están en su mano para que los repuéstos lleguen lo antes posible,repito hace todo lo que está en su mano,no hace milagros.Pués si no hay material en stock en Valencia,hay que pedirlos a Italia y sino hay stock en Italia…vete rezando lo que sepas…pero eso no es culpa ni de Cristina ni de Capital Ducati.Pongo un ejemplo:
Yo la pedí la semana pasada una tapa para hacer mi preciosa ST3 "monoposto"y
un cubre piñon en titanio,total me dijo que no había nada en Valencia y que lo pediría a Italia y que tardaría unos 8 días aprox.según Ducati Italia.Y sorpresa,sorpresa,me llamó este pasado Lunes 30 de Abril para decirme que me pasara por la tienda que ya tenía mis piezas.Un soberano 10 :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Pero también la pregunté sobre la famosas maletas para mi ST3 y me dijo que en Valencia,nada de nada agotadas y que en Italia…nada de nada más de lo mismo agotadas y que si las quería pedir no me podía dar plazo de entrega.Osea que de un mes,dos,cinco en adelante…Repito no hace milagros y cuando no se puede no hay más que esperar o intantar con otra pieza no oficial.
Por cierto,yo compré la moto en Motorrad (una “ganga”) y las revisiones y demás las paso en Capital Ducati ;D ;D y muy contentos con ellos,de momento claro y si en algún momento me trataran como a Kikatxo… :knuppel2: Que se preparen…Es broma,de momento no he visto sintomas de nada “raro”.Además,este Jueves mismo,llevo a mi niña a que la “solucionen” los sintomas desagradables e incomodos de las Euro3 en garantía,ya lo pondré en otro post.
Siento este ladrillo y por supuesto el mal sabor de boca que te dejaron Kikatxo,pués me pogo en tu situación y >:( >:( >:(.Animo!!!
V´s y rafagas a todos :slight_smile:

Pues en mi caso, suscribo algo parecido a lo que le pasó a foji.
No me gusta polemizar y no soy partidario de favorecer a unos o a otros, pero os aseguro que con las 2 veces que he ido a Capital Ducati a hacer unas consultas, me ha quedado claro que no son profesionales para nada.
En mi caso, fui hace cosa de un par de meses preguntando por la Sport 1000S con un amiguete para que nos informaran de precios y demás. La atención dejó mucho que desear en aquel momento (y eramos los únicos “clientes”), aunque reconozco que la comparé con la atención que en DucatiMadrid (motorrad) me prestan y de la cual me siento afortunado ya que conozco muy bien a mucha gente de allí e incluso tengo amigos currando. Por eso esa primera vez no la cuento como mala, simplemente la comparación no era justa. Bien.

La 2ª vez fue hace cosa de 1 semana. Estuve por allí, junto con mi amigo pablo, para preguntar de nuevo por la Sport 1000, pero en este caso la Monoposto, la cual ya había decidido comprar.
Mi sorpresa no fue otra que, estando un señor mayor (supongo que será el Sr. Emilio) y una bella señorita, y únicamente esperando a que nos atendieran a escasos 50 cm de la mesa, esperamos más o menos unos 20 minutos de reloj (y no estoy exagerando). En esta ocasión estaba un cliente antes que nosotros con el cual pudimos hablar y nos indico que ya había sido atendido y había otros 2 clientes que entraron detrás nuestra. Pues bien, después de esperar este tiempo prudencial, el señor mayor nos atendió por fin, le preguntamos por la sport 1000 monoposto y la oferta que ducati tiene en la actualidad regalando el kit termi completo y los semis altos, nos indico amablemente como iba la oferta y le solicitamos que nos mirara de nuevo el precio de la sport 1000S ya que teníamos la duda de comprar ambas. Cuando este señor se acercó a la mesa a revisar precios, la jodimos, los 2 clientes que entraban posteriormente hicieron una misera pregunta que fue: -perdone, cuanto vale la Desmosedici???-, momento en el que el señor dejó el librito que tenía en la mano y procedió a ignorar a sus 2 iniciales clientes (nosotros) y responder gustosamente a los que preguntaban por esa preciosidad (los cuales dudo que tengan en su haber una 999R y finalmente hayan comprado moto alguna, aunque me podría equivocar). Al cabo de 10 minutos de reloj en los que esperabamos una oportuna respuesta, decidimos poner pies en polvorosa para no volver a tremendo lugar.

La moraleja de este asunto es que la moto, la tengo encargada en Motorrad y puedo decir con tranquilidad que si me hubieran hecho algo de caso y una buena oferta quizás la moto se la habría comprado a ellos.
Reconozco que no me mola ir de “divo” y que me coman la oreja, pero por lo menos me gusta que, cualquier persona con la que estoy dialogando, se tome algo de interés e intente terminar una correcta conversación de un modo educado.

Para mi gusto esto no es modo alguno de actuar y es inadmisible. En mi trabajo no puedo permitirme estas cosas, como supongo que a cualquiera nos ocurrirá.

A lo mejor el asunto viene determinado por los problemas que pueda tener esta concesión oficial de Ducati, la cual, como algunos hemos oido, podría tener problemas a otros “niveles”. Situación que aunque podría estimar como “difícil”, no es óbice para tratar así a sus “potenciales clientes”.

Mientras sigan funcionando así solo les quedarán aquellos clientes bien tratados desde un inicio y creo que ese no es mercado suficiente. Espero por su bien y por el nuestro que mejoren en estos aspectos.

Salud