Hola compis!! Ando dandole vueltas para adquirir nueva montura y… quiero una moto que sirva un poco para todo, por lo que deportivas, fuera.
En principio habia valorado solo la Supersport, por ser una moto “todo uso”, y por el tema de poder llevar pasajero. Peeeero, mirando y mirando, he morado con ojitos la monster 1200. Mejor motor y estética que me encanta, pero no lleva protección aerodinámica y el asiento del pasajero no sé si será mejor o peor que en la supersport. Por lo que he leído y oido, el asiento de la monster es bastante aceptable para pasajero, de ser así… lo tendría complicado para elegir…
A ver si me ayudáis !! Con cual os quedais de estas dos maravillas?? Un saludo!!
En el fondo, la súper Sport es una monster con carenado, básicamente. Creo que el pasajero ira igual, salvo la protección aerodinámica. La capacidad de carga es excusa. Yo, en mi monster 1200 he puesto si necesito carga, una parrilla, que permite llevar un bolso de 40 l o un top case. También el tablero es mejor en la monster
La 1200 supera a la supersport tanto en tecnología, motor y parte ciclo. En comodidad para el pasajero deben ir muy parejas, la 1200 es cómoda. Luego a la 1200 le tienes qu3 montar maletas yo creo que las mejores son las de hepco-becker quedan muy integradas, en la supersport son más disimuladas. Luego yo llevo la cúpula Sport de DP que va muy bien y le da una agresividad a la 1200.
Suelo salir con mi hija de 13 años, y para salidas mañaneras de 200-250 km, no se queja, con alguna paradita. La postura no es incómoda. Cansa la conducción brusca, ir suave permite prolongar las tiradas
Gracias por las respuestas!! Es que realmente gustar gustar… la 1200s es BRUTAL. Pero me daba por hecho que el uso a duo no iba a ser su mayor fuerte, y encima por lo que cuesta, ya casi podria ir a por una multistrada, que si serviría para todo, aunque son motos con enfoques distintos.
Eso si, si me decid que en capacidad y comodidad del pasajero, la 1200 y la supersport andan parecidas… creo q prefiero la monster :wall:
Moto polivalente para curvas, viaje, solo o acompañado, con o sin carga…MULTISTRADA 950, 1200 o 1260.
Entre la monster y la supersport creo que son casi la misma moto, solo diferencia el carenado y ligeramente la postura de conducción (manillar y semi). Yo personalmente prefiero la monster