GRAN PORRA GIVERNAU

Pues nada,la idea es hacer una porra para lo que va a pasar en la proxima carrera de moto gp,las opciones son varias

A) Salida de pista en la ultima vuelta en primera posicion

B) Sobrepasado por ROSSI en la ultima vuelta en primera posicion

C)Quedarse sin gasolina en la ultima vuelta en primera posicion

Yo voy a lo seguro y apuesto por la B

d.GANAR :smiley: :smiley: :smiley:

de ilusion tambien se vive

C C C… POR FAVOR QUE SEA LA C…

QUE ME PARTO DE RISA!!! :smiley:

d.GANAR :-D :-D :-D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
2 a que gana :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

de ilusion tambien se vive

Yo creo que queda 4º

Yo me inclino por la B, jejeje!!!

También hay que tener en cuenta las escusas que pondrá al final de la carrera:

1.- A mitad de carrera decide retirarse porque dice que tiene el culo como la bandera de Japón acostumbrado a la finura de funcionamiento de la Jonda.

2.- Dice que a las válvulas le fatan muelles y que por eso la moto no le tiraba en la última vuelta.

3.- Que la Desmosedici genera más calor que la Jonda y que lógicamente estaba deshidratado y ha tenido que aflojar el ritmo.

4.- etc., etc., etc…

Vaya temporada que nos espera, me imagino que por contrato se le prohibirá hablar mal de la marca, la moto, los mecánicos y el equipo en general porque si no estamos apañados con la imagen que va a dar a la marca…

L´s.

¿Todas las anteriores?

Salida de pista en la ultima vuelta en primera posicion (A) siendo sobrepasado por ROSSI (B) porque se queda sin gasolina (C)

Sin acritud! :smiley:

me imagino que sera cmo siempre, la B, pero sera REPASADO no sobrepasado.

por cierto los del club sete dicen que honda quiere poner pasta pa que este no se vaya a Ducati.

queda un hilillo de esperanzaaaaaAAAAAAAAAAHH!!!..

Pobrecito :lol: ,no os metais tanto con el,que está muy bueno :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo digo la…

W-en la primera curva Checa se pasa de frenada y lo tira al suelo.ale,los dos a boxes andando…pa variar :wink:

Cachissss, yo que he leido el titulo del post y creia que ibamos a comprar una GRAN PORRA para arrearle al Sete cuando venga a DUCATI :twisted: :twisted:

NUEVA OPCION

D) Rossi le adelanta en la ultima curva y le da una colleja en el casco

NON SETE DUCATI