Gregorio Lavilla amplia por un año su contrato con el Airwaves Ducati

Lo importante es estar agusto en el equipo, y si el puesto que le ofrecían este año en las sbk no presentaba esas condiciones, mejor un añito más en el bsb.
Pero estoy de acuerdo con josedesmo en que es un poco putadilla… Ser compañero de Troy en las sbk se lo había merecido a pulso todo este año… pero bueno… en 2008 será!
ÁNIMO Y SUERTE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA!!

Si, pero la flauta suena pocas veces, y si no repasa los pilotos por encima de 30 años (en WSBK hay algunos más) en campeonatos del mundo.

Es más, a Bayliss lo licenciaron (despidieron de Ducati y luego de Honda Pons) con 35 años. Y casi casi lo hicieron por viejo.

Te lo digo yo que tengo 38 tacos (muy bien llevados ;D). A mi ya no me ficha más que el inserso.

Saludos,

Ricardo

Si la verdad es que es una pena…pero bueno…si realmente se siente comodo en este equipo , ya esta bien…

TIENE NUESTRO APOYO ESTE DONDE ESTE… :wink:

Gracias por el cumplido, oye.

uuuyyyy

Yo sé mucho sobre eso de que los italianos son muy marulleros. Y es mucho más de lo que nos creemos.

Trabajé 3 años en el Grupo Fiat en España. Y ni por todo el oro del mundo repito.

Lo que he visto allí, es inimaginable.

Trabajar con italianos está en mi diccionario de “yuyu”.

Saludos,

Ricardo

Lo que tú digas.

Perdón por el off-topic.

Stefano.

No generalicemos, vale? :coolsmiley:

Hola Stefano,

Disculpas si te has ofendido, pero es que con tu avatar tampoco lo pones fácil. ::slight_smile:

Saludos,

Ricardo

Ricardo,

llevo 10 años trabajando con españoles, y bueno… en todos los sitios se cuecen habas. Eso no impide que haya creado una empresa con un españolito…

Sobre el avatar… Berlusconi no es santo de mi devoción, y tenerle en esa postura en mi avatar… pues creo que se llama “ironía” en castellano. :wink:

Venga, te invito a una birra virtual.
Stefano.

Aceptada.

Cheers.

Ricardo

Pues la verdad, casi me alegro más que esté donde está…PROMETO VOLVER A IR, que la otra vez me lo pasé teta y encima aprendí italiano…

Y con suerte, retomaremos algún que otro asunto pendiente…jejeejejje…Pablito lo sé, de ilusiones también se vive… :2funny: :2funny: :smitten:

Taluéee

Holaholahola…

Personalmente, y desde el punto de vista deportivo, lo lamento por Gregorio, a mi me apetecía mucho más verle en el mundial de SBK, que es donde creo que está su sitio.

Desde el punto de vista humano, creo que no puede estar en mejor lugar. por lo que he visto en los videos de Pablito, y por lo poco que pude experimentar en Brands Hatch, creo que la gente del Team GSE es de lo mejorcito que se puede encontrar por esos circuitos de Dios.

Pablito, ¿tienes idea si existe alguna cláusula en el nuevo contrato de Goyo que le permita irse al mundial de SBK. si, por ejemplo, el Team Xerox despide a Lanzi por manta? Solo es curiosidad malsana… jejeje…

En cualquier caso, espero y deseo que a Gregg le vayan muy bien las cosas, creo que es una persona que merece lo mejor.

Salu2
Txupe

Tanto el como Leon tienen una clausula de rescision… como los furgolistas vamos :wink:

Vs

jo que pena, no?? tendremos que volver a ir a las carreras :smiley: :smiley: :smiley:

YO que quería verlo en el WSBK este año próximo… pues habra que ir a alguna del BSB, qué remedio! :smiley: