Grupo 749/999 wassup

Te explico mis intereses, tengo un taller y dedico una parte de mi tiempo libre a dar consejos de mecánica para que la gente pueda hacerse los mantenimientos de sus motos, no pido a nadie que acuda a mi taller salvo para ayudarle en lo que pueda.Cuando voy por la carretera y veo una moto parada en el arcén le pregunto si necesita ayudaCuando no teníamos móviles, he llevado a compañeros hasta el teléfono mas cercano, les he hecho reparaciones de emergencia en el arcén y escoltado hasta la localidad mas cercana
Como ves es algo que va ligado a una filosofía de vida, la del MOTORISTA, no olvidar nunca un lema “Ayuda al compañero”, estos son los intereses de la mayoría de los veteranos del foro

Volviendo al primer mensaje del hilo

Salvo la inmediatez de un servicio de chat frente a uno de foro ¿que de lo que propones no se puede hacer a través del foro?, es mas si quitas del foro las opciones que has ido comentando ¿que utilidad le queda al foro?

No se trata de abroncar, ni de tener razón o que no puedas opinar diferente, se trata de aprovechar el hilo para hacer una reflexión mas a fondo de las redes sociales.

Queremos que la información nos llegue, nos da pereza el tener que ir nosotros a por ella, es mejor que nos salte un aviso en el móvil que entrar en un foro a ver que se cuece, ¿pero somos conscientes de lo que dejamos por el camino?
El foro crea una base de conocimiento, mas de 96.000 hilos contienen mas de 500.000 mensajes acumulados durante mas de 12 años, y los puedes recuperar con buscadores, están agrupados por temas, etc ¿que chat te ofrece algo así? en un chat buscar un mensaje concreto es misión imposible y como tenga mas de unos meses de suicidio
Nadie te dice que tienes que hacer y que no, eres una persona libre, solo te pedimos reflexión sobre lo que exponemos, sin broncas, ni malos rollos.

V’s

¡¡¡Madre mía, madre mía, madre mía, madre miaaaaaaa, la que has liado davidtoba!!! Has pronunciado el nombre de satanás en alto!!! ;D ;D ;D ;D

Que no, hombre, que no pasa nada, te has puesto en modo susceptible por nada. Otra cosa no, pero lo que ronda por aquí es gente muy maja. Simplemente lo que ha ocurrido es que este post se ha convertido en una auténtica reflexión acerca de la evolución de los foros, redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Te cuento lo que pienso: Recuerdo que hace siete años cuando descubrí este foro me quedé boquiabierto con la ingente cantidad de información completamente gratuita que ofrecía acerca de nuestras niñas. Además, bastaba y continúa bastando con que hagas cualquier pregunta, que aún siendo estúpida o mil veces respondida, te la contestarán nuevamente con la máxima amabilidad y rapidez.

A medida que me fuí metiendo en este mundillo fuí conociendo personas, rutas, las KDDs nacionales, las comidas de Navidad… en fin ¡¡UN MUNDO!!

No me canso de agradecer su trabajo completamente altruista a moderadores, auténticos expertos y demás personas que hacen que esto funcione: GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS, MIL MILLONES DE GRACIAS. No te imaginas la cantidad de horas que le dedican sin recibir a cambio nada mas que nuestro agradecimiento…

Me duele enormemente cuando veo a compañeros como Ducanton tirando la toalla, yo me niego, e incluso hace mucho tiempo que me salí del considerablemente grande grupo de whas de mi comunidad autónoma, porque ¿que me aportaba?: chorrocientos mil mensajes con tonterías y de vez en cuando algo interesante, ¡¡justo al reves del foro!!

Yo aquí sigo, y seguiré mientras esto funcione, y seguiré animando a nuevos compañeros a que se registren y participen.

Me niego a perder LA MEJOR ENCICLOPEDIA GRATUITA DEL MUNDO DUCATI que existe.

Un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D. Que me olvido de lo mas importante!!! Preciosa máquina que te gastas, enhorabuena :smitten: :smitten: :smitten: