Terminando la sesión maratoniana de hoy, casi 6 horas dedicadas a la administración de esta página (que duro es el trabajo de administrador ), os informo que he creado diferentes zonas para diferentes zonas de España, a las que os podeis unir.
¿Para que sirve esto?
Muy sencillo: si eres por ejemplo de la zona catalana (o de la centro, o de la sur, o la que sea), puedes recibir, como miembro de esa zona, correos cuando se organice una salida por esa zona.
Además, es una buena forma de saber de donde somos cada uno de nosotros, y esto nos facilitaría las cosas a la hora de conocernos y hacer quedadas, etc.
¿Como se accede?
No hay nada más fácil: en cualquier parte del foro, en la barra de color blanco que hay arriba, en la opción Grupos y Usuarios. Ahí tienes la opción de unirte a uno o varios grupos.
POR CIERTO, muy importante, de momento me he puesto yo como administrador de todos los grupos, pero evidentemente yo no pinto nada en la zona catalana, la mediterranea, la sur, etc. Así que, por favor, necesito voluntarios que se encarguen de ser moderadores de su zona. No es muy complicado, solo hay que estar pendiente para cuando se organicen salidas para su zona, etc. Mandadme un mensaje privado o colgar un mensaje aquí los que esteis interesados. (Puede haber varios moderadores por zona).
P.D: puede que no os sintais agusto con los nombres que he elegido para las zonas. Si es el caso, decidmelo y lo cambiamos.
Saludos.