Grupos rodada II KDD

GRUPO NEGRO

  1. Bruno (guia)
  2. Zoom
  3. Santi/Claudia
  4. Pablo
  5. VespaPK
  6. Lobo/Marta
  7. RafaS2R
  8. Desmokle
  9. Trevi
  10. El_Cobaya/Supernena
  11. Foji
  12. Cham
  13. alberto-cb
  14. Mad (cierre de grupo)

GRUPO ROJO

  1. Damefix/Wic (guias)
  2. Alfonso/Susana
  3. Jony / Lili
  4. Jato/Eva
  5. Josue
  6. Barrilete cosmico/Angela
  7. Peibol
  8. Quique/Marta
  9. Yooors
  10. jrpo-st4/parienta
  11. Repli
  12. Desmorado
  13. Santi
  14. Desmodevil/Trinity (cierres de grupo)

GRUPO AMARILLO

  1. Llanero/Elektra (guias)
  2. Clarita
  3. JJ_Devil ( AMARILLO 1 ) :smiley:
  4. Erwen_racing ( AMARILLO 2 ) :smiley:
  5. Libelulilla
  6. Donpimonster
  7. Monstruosa
  8. Tanino/Prosuky749
  9. KikeFoggy
  10. fran SS
  11. Motorista
  12. Fran_Soli
  13. Xtremo
  14. ALVARITO
  15. Josito/Raquel (cierres de grupo)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28135

Toma ya! :smiley:

Esto se esta empezando a poner interesante

Ojjjjjj, ijjjjjjjj, aggggggggggggg, yo quiero ir en el grupo de Eddiciones Limitadas

…Porque yo lo valgo :twisted:


entonces tendras que venir conmigo :smiley:

y en el mio tambien :smiley: … la mia es la “S4R mosquito limited edition”… ( ya no es la “special edition” porque le quite uno gordo que estaba estampao en el cupolino que me estorbaba mogollon…)… mi trabajito me ha costao esa recopilacion de insectos…

venga vale… a ver si mañana antes de ir a currar me da tiempo a lavarla :oops: :oops: :oops: …

y en el mio tambien :-D .... la mia es la "S4R mosquito limited edition"... ( ya no es la "special edition" porque le quite uno gordo que estaba estampao en el cupolino que me estorbaba mogollon...)... mi trabajito me ha costao esa recopilacion de insectos...

venga vale… a ver si mañana antes de ir a currar me da tiempo a lavarla :oops: :oops: :oops: …

Silver le ha hecho una visita al “Mosquito Maldito” (C/ Feijoo 10 Telf 4450851 Cerca de Gta Quevedo) y se ha quedado en perfecto orden de revista. :wink:

y en el mio tambien :-D .... la mia es la "S4R mosquito limited edition"... ( ya no es la "special edition" porque le quite uno gordo que estaba estampao en el cupolino que me estorbaba mogollon...)... mi trabajito me ha costao esa recopilacion de insectos...

venga vale… a ver si mañana antes de ir a currar me da tiempo a lavarla :oops: :oops: :oops: …

Silver le ha hecho una visita al “Mosquito Maldito” (C/ Feijoo 10 Telf 4450851 Cerca de Gta Quevedo) y se ha quedado en perfecto orden de revista. :wink:

pues a lo mejor me animo, siempre que paso por ahi me entran tentaciones pero hasta ahora siempre he lavado yo mi amoto…

Vamos a ser la envidia de los grupos con tanta femina guapa en el verdad llanero??? o nos han puesto en el de los lentos??? 8O o en el de los más guays ?? :smiley: o en el grupo multimarca ??? :x
Nose nose… bueno yo mientras vaya de la mano de mi churri cualquier grupo es bueno!!! :smt008 :smt054 :smt007 :smt008
Tratar bien a las feminas del grupo amarillo que si no nos enfadamos!! :evil:

Ya veras, se van a sentri como princesas por un dia.

GRUPO NEGRO

  1. Bruno (guia)
  2. Zoom
  3. Santi/Claudia
  4. Pablo
  5. VespaPK
  6. Lobo/Marta
  7. RafaS2R
  8. Desmokle
  9. Trevi
  10. El_Cobaya/Supernena
  11. Foji
  12. Cham
  13. alberto-cb
  14. Mad (cierre de grupo)

GRUPO ROJO

  1. Damefix/Wic (guias)
  2. Alfonso/Susana
  3. Jony / Lili
  4. Jato/Eva
  5. Josue
  6. Barrilete cosmico/Angela
  7. Peibol
  8. Quique/Marta
  9. Yooors
  10. jrpo-st4/parienta
  11. Repli
  12. Desmorado
  13. Santi
  14. Desmodevil/Trinity (cierres de grupo)

GRUPO AMARILLO

  1. Llanero/Elektra (guias)
  2. Clarita
  3. JJ_Devil ( AMARILLO 1 )
  4. Erwen_racing ( AMARILLO 2 )
  5. Libelulilla
  6. Donpimonster
  7. Monstruosa
  8. Tanino/Prosuky749
  9. KikeFoggy
  10. fran SS
  11. Motorista
  12. Fran_Soli
  13. Xtremo
  14. ALVARITO ( AMRAILLO 3 )
  15. Josito/Raquel (cierres de grupo)

Entonces,los del grupo negro ¿tenemos que ir de negro 8O ?..
…vale,pues voy a recopilar en el fondo de armario todo lo que me pueda servir,a veeer…,botas negras,mono negro,casco negro,guantes un poco negros,pañuelo pal cuello negro…,¡yastá!,ya puedo ir saliendo :lol: :lol: .

Solo tengo una duda…¿andestará el Bernaveu ese? :frowning: ,si tardo es que me he perdido :wink: .

Entonces,los del grupo negro ¿tenemos que ir de negro 8O ?... ...vale,pues voy a recopilar en el fondo de armario todo lo que me pueda servir,a veeer...,botas negras,mono negro,casco negro,guantes un poco negros,pañuelo pal cuello negro...,¡yastá!,ya puedo ir saliendo :lol: :lol: .

Solo tengo una duda…¿andestará el Bernaveu ese? :frowning: ,si tardo es que me he perdido :wink: .

Tu pregunta que seguro que cualquiera te puede indicar.

Sobre que hora teneis pensado llegar a Madrid Trevi? por que carretera? supongo que por la de la Coruña… si quieres salimos alguno a buscarte, pero llegar desde alli es bien facil.

Dinos algo… :smiley:

Trevi, prueba con este pseudo.GPS.

www.mappy.com

si no sabes como llegar,dimelo y te recojo en la entrada de la carretera de la coruña.
en el primer semaforo.¿ok?
ponme un privado si necesitas algo. :wink:

No os preocupeis que,aunque no tengo ni idea,en fregaos más difíciles me he metido y aquí estoy.Ya tengo una copia del plano de Madrid con la ruta marcada,además el domingo por la mañana no creo que haya mucho follón.

Muchas gracias.

Uff, no te fies que madrid es impredecible. mañana cogen, te cortan una calle y ya estael caos montado.

Lo malo no es q corten una calle…sino q cuando llegues no este la calle 8O :smiley: :smiley: :smiley: LA TUNELADORA DE GALLARDON es implacable :smiley: :smiley: :smiley:

Saliendoooooooooooooooooooooooooo