Guardabarros trasero s2r 1000

Buenas a tod@s, estoy buscando un guardabarros pero solo encuentro de carbono y valen una pasta. Alguien sabe de alguno más económico? Da igual marca y material, lo importante es que quede bien y sea más barato. Gracias!

Hombre, ya se que es tu dinero pero por este precio este pack me parece que es muy buena compra

ó

Yo pillé sólo el guardabarros, y es carbono de calidad, no dos capas de fibra y una de carbono como otras porquerías que tengo visto.

Por 45€ + 12€ (envio) tienes este en fibra de vidrio. http://www.ebay.it/itm/PARAFANGO-POST-DUCATI-MONSTER-S2R-800-1000-S4R-S4RS-/221123625206?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item337bfec0f6

Te recomiendo que pilles el largo. El modelo que ves en el anuncio de ebay.it es el guardabarros corto. No esta mal, salpicara menos el agua y encontrarás menos suciedad. :wink:

Creo que no salen muchos más en fibra de vidrio, de cualquier forma ves probando en ebay.it con combinaciones de las palabras:

parafango, monster, ducati, SxR, S2R, S4R, vtr, vetroresina,…

p.ej.; parafango vtr monster SxR, parafango posteriore vetroresina monster,…

:wink:

Yo estoy igual, me parecen un poco caros los de carbono y los de resina no se.
estoy en busca de algo mas economico ???

Ojo con los guardabarros baratos… Yo recomiendo el de carbon4us cae como anillo al dedo, es el que llevo.
Intente poner uno barato de fibra ycarbono y no había manera de cuadrarlo bien, quedaba retorcido

En el que cuesta 45€ no son 12 de envio ya que lo he preguntado y ese es el precio para italia, el precio para españa son 40€ eurazos de gastos de envio :o :o

Si te sale por 85 € para eso sique me cojo el de carbono que sale en unos 105€