GUARDARRAILES AFRICANOS

BUENO POS YA ESTOY DE VUELTA DE TAN SUCULENTO VIAJE QUE ME HE PEGADO…

MENUDO PAIS!!

OS DEJO UNA FOTITO DE LOS GUARDARAILES QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN:

ME ACORDE DE VOSOTROS AL OIR ZUMBAR UNA 1098 AMARILLA SIN MATRICULA…
Y ES QUE EN ESE PAIS LA MAYORIA DE LAS MOTOS NO LLEVAN MATRICULA, CLARO QUE SI TENEMOS EN CUENTA QUE LOS RADARES SON POLICIAS SENTADOS EN LA CARRETERA CON EL RADAR EN UNA MANO Y LA CAMARA EN LA OTRA….

AHORA ESO SI, OJITO CON LOS COCHES PATRULLA QUE SON BMW 320!

ABRAZOS Y HABER SI CONSIGO UNIRME DE NUEVO AL FORO QUE ANDO MUY PERDIDO!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy buenas Gito :wink:

Los guardarrailes, almenos mejores que los nuestros, en vez de la H asesina, un palo de madera…

Y lo de sin matrícula!!!..al final en este pais, se vá a empezar a ver!!! :frowning:

Un abrazo…y ya nos veremos!!!

Que tios, en vez de una cuchilla, ponen una estaca!!!

Y las fotos tuyas cepillandote a un dingo?? jajajajaja Pus nose pero las carreteras parecen bastante mejores ke las ke tenemos aki… y el guardarrail, al ser de mader por lo menos si le das fuerte lo partes y no parte el ati…

Que bien, es un continente de maravillas. Yo creci en Tanzania, estuve alli hasta los 11 años… menudos recuerdos tengo yo.

Gracias por el post.

Qué tal Gito? Cuánto tiempo!! :slight_smile:

Menudo viaje bonito! A ver si nos puedes enseñar algunas fotos… :wink: y en cuánto puedas pásate y nos vemos!!

Un abrazo :wink:

P.D. Parece que los guardarrailes al llevar esa parte de madera son más livianos…algo positivo respecto a los nuestros…

joe gito! que envidia!!! :slight_smile: :slight_smile:

ese coche parece un vw polo!!! (es que Marga tenía uno y la forma yo diría que es igual!)

Lo has tenido que pasar debuti… ande has estado??

pozi, es un vw polo pero uno que nunca habia visto en españa, es el “classic” y es mas bien como el bora de aqui…

estuve por johannesburgo, plettenberg bay, parque nacional kruger, sitios mu mu bonitos!!

(volveré)

;D ;D Joder pues no es tan dificil lo de los guardarailes… Un cacho de madera y a tomar por c…

Esta gente si que sabe :2funny: :2funny: :2funny: