El otro día lei en SOLOMOTO un ariculo sobre GUARDARRAILES CON AIRBAG un proyecto de la Mutua Motera.
Os escrivo el articulo:
"La mutua motera ya tiene listo el prototipo de guardarrail en el que ha estado trabajando un año. Se trata de una chapa construida con un material más blando que el acero y que se instalara debajo de la barrera de seguridad. La MUTUA asegura que absorbe los impactos y evita que el motorista salga despedido.
El aritculo siqe diciendo que van ha relizar las pruebas en un circuito con Dummies y que lego lo van a instalar en un tramo de carretera de 3km en una carretera de Aragón. Aparece una foto pero no la puedo escanear.
Pues eso para los incredulos que decian que lo de la Mutua no lo veian muy claro. Por mi parte, con la investigacion y el prototipo que han presentado, que se llama SISTEMA DARAGON, yo porlomenos veo sobradamente justificados los 10euros que pague para hacerme socio, aparte de otras muchas ventajas.
Pues nada los que no sois socios todabia solo queda animaros y haber si entre todos vencemos a las compañias aseguradoras y conseguimos los derechos minimos que otros paises como Francia ya tienen.
Un salduo!