Gusta o no gusta!?

A mi no me llega a convencer del todo, aunque hay que admitir la cantidad de trabajo metido y repuestos de los caros y buenos…

http://image.motorsport.it/foto/02/big/img00905-01.jpg

Hay unos detalles!!!, la tapa donde estan las correas, es en parte de metacrilato!!!
Pasaros por aqui, es en italiano, pero las fotos son buenas.
http://www.motorsport.it/html/pagina.php?id=1504

Eiiiiii! es preciosa pero donde, como se sujeta la matrícula??? y los intermitentes no tiene? joer la beneterita y los Mossos se pondrian las botas…

-que tiene un huevo de horas y pasta metidas, no se lo negaremos… pero para mi es que el cupolino alien ese destroza la monster :slight_smile:

Ahora que ya le robaba yo unas cuantas piezas para hacer intercambio :wink:

Vss

Me gusta especialmente un detalle de muy buen gusto… el pintado de la parte ciclo en color bronce-dorado -como el de las SS '98-'99 me parece muy armonioso.

Por lo demás, a mi me gustan las motos como salen de la fábrica. Si acaso algún detalle “legal” -placa de matrícula, etc- se puede mejorar.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

no esta mal, pero como para caerte con el cacharrito, menudo disgusto, si ya jode con una normal, con este ni te cuento.

Rafagaaaaaas

Pues me gusta bastante, esta muy chula!!

lO que no quiero ni pensar es la pasta que puede valer!!

A mi no me gusta mucho la verdad, pero toda preparacion currada tiene mis respetos, jejeje A multiestrada el portamatriculas ese es euna pieza de acero tubular imitando del mismo estilo del chasis que sale desde los tornillos donde se sujeta la pinza de freno, queda chula, mira la de mi amigo yeyu que la lleva, ah esta en Radical si te interesa.

http://groups.msn.com/_Secure/0SAAAAPQUg!NOZ1sW2k1RmwUePJKo7TCrwIiQMRrAB5r7foWzfn9qtWTbadCIKmmMAbdwz6RdSSd*xuznFJirv3WdqMV9McNjTI0LmTrd1QYAAAAAAAAAAA/IMG_1603.JPG?dc=4675458823492052086

ta xula, me gusta, solo le sobra para mi gusto el cupolino alien, con el de toa la vida quedaria mejor, eso el lo bueno que tienen las ducati, que cuando te la compras no paras de hacer rutas y entrar en circuito y cuando ya estas pasao de todo este rollo siempre te puedes dedicar ha hacerle cositas y tenerla como obra de arte, es lo que pienso hacer yo, cuando ya no pueda salir a rodar con mi 748s, que no gano pa neumaticos, pos le meto una pintada guapa, cuatro gilipolladas mas y me la subo al comedor de mi casa, le casco el caballete de carreras y a seguir disfrutando aunque me pase el dia dando el biberon a mis futuros churumbeles y limpiando sus k…je,je,je

saludos

dos palabras. impresionante, una obra de arte. esto es personalizar. luego puede o no gustar. entre todos vosotros ya hay diferentes puntos de vista, como en el arte.ACOJONANTE

Es un buen trabajo. Yo le quitaría esos faros que no me gustan nada y dejaría el original de la monster.
Lo malo de este tipo de preparaciones es que al final no puedes ni vivir. Si la dejas aparcada por ahi no dejas de pensar si te van a hacer algo a la moto.
Fer

muy bonita esta moto ya lo es normal y si la personalizas mas

Esta muy currada 8O , lo que le sobra es el cupolino birojo que le han colocado. Con lo bonito que es el que trae de serie.