8O 8O 8O 8O
Muy buena si señor
:smt044 :smt044 :smt044
Ozú q fatiga mas mala :?
Javuchi ,me parecias un tio más serio JjAjajAjjajaaaa
:-D :-D Javuchi ,me parecias un tio más serio JjAjajAjjajaaaa :-DHay momentos para todo en esta vida. ;)
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043
Mi pesame a la familia, pobrecillo. :ANAL: :ANAL: :ANAL:
8O 8O 8O 8O
:smt078 :smt043 :smt043
8O
:? en serio
pues me alegro por ti
:smt044 :smt043 :smt044 :smt043 :smt044 :smt043
:supz: :prayer:
Juer Javuchi, PRIMERO la moto GORDA y ahora…la novia??? :twisted:
Estoy harto de tanta niñata guapa en apariencia, por fin una mujer de verdad. :finga:
:smt017 Comparto opinion con LoloSuperbikes en lo de que Javuchi parecia mas serio. :smt017
:smt018 De hecho, al entrar en este foro yo pensaba: :smt018
De los que por aqui “parten el bacalao” el Jabuchi parece el mas serio,equilibrado,cerebral,circunspecto,meditabundo,centrado,modosito,poco dado a algaradas,astracanadas,exageraciones,y paseos por los cerros de Ubeda.Pero visto lo visto.Que puedo yo pensar del que debia ser Gurú Espiritual del Foro. Que desilusion, cuanto desafuero, que exceso por favor.
:evil: :evil: !!!Que lo confinen a Galeras por un tiempo!!! :evil: :evil:
Llanero Solitario, si examinas muy detenidamente mis acciones, todas tienen un sentido profundo.
Si ves bien, la foto es una ironía a la belleza y la fealdad. Entonces, todos ponen a pivas guapísimas muy escotaditas y en posiciones sensuales. Y yo hago lo mismo. ¿Acaso no es lo mismo? ¿Cuál es la diferencia?
Entonces es momento de reflexionar.
Javuchi tio, tangas tio, tangas …con uno culito como ese tanga!
Por cierto que silla le has puesto al moto, el trasero de una ducato
L’ssss
podrias presentarmela,eso si que es quererlo todo para ti… si la traes a jerez a ti no te conozco pero si la llevas contigo, no habra confusion…
un saludo
es inposible que alguien soporte encima semejante mujeron ,esta muerto SEGURO ,y todo por la coña de la foto :roll: :roll:
Una pregunta JAVUCHI … el tema de la respiración ¿como lo solucionaste? … eso es lo que mi me da que debe ser komplicao de sincronizar … sí, la respiración. :smt119
no me extraña que cambiaras la sport por la s4r, cuanto mas rapida sea la moto, mas posibilidades hay de que no te vuelva a pillar.
:smt044
no me extraña que cambiaras la sport por la s4r, cuanto mas rapida sea la moto, mas posibilidades hay de que no te vuelva a pillar. :D