Ha sido increible

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/bmwpalma/abp.jpg

8O 8O 8O 8O

Muy buena si señor
:smt044 :smt044 :smt044

Ozú q fatiga mas mala :?

:smiley: :smiley: Javuchi ,me parecias un tio más serio JjAjajAjjajaaaa :smiley:

:-D :-D Javuchi ,me parecias un tio más serio JjAjajAjjajaaaa :-D
Hay momentos para todo en esta vida. ;)

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043

:cry: :cry: :cry: Mi pesame a la familia, pobrecillo. :ANAL: :ANAL: :ANAL:

8O 8O 8O 8O

:smt078 :smt043 :smt043

8O

:? en serio

:wink: pues me alegro por ti

:smt044 :smt043 :smt044 :smt043 :smt044 :smt043

:supz: :prayer:

Juer Javuchi, PRIMERO la moto GORDA y ahora…la novia??? :twisted:

Estoy harto de tanta niñata guapa en apariencia, por fin una mujer de verdad. :finga:

:smt017 Comparto opinion con LoloSuperbikes en lo de que Javuchi parecia mas serio. :smt017
:smt018 De hecho, al entrar en este foro yo pensaba: :smt018
De los que por aqui “parten el bacalao” el Jabuchi parece el mas serio,equilibrado,cerebral,circunspecto,meditabundo,centrado,modosito,poco dado a algaradas,astracanadas,exageraciones,y paseos por los cerros de Ubeda.Pero visto lo visto.Que puedo yo pensar del que debia ser Gurú Espiritual del Foro. Que desilusion, cuanto desafuero, que exceso por favor.
:evil: :evil: !!!Que lo confinen a Galeras por un tiempo!!! :evil: :evil:

Llanero Solitario, si examinas muy detenidamente mis acciones, todas tienen un sentido profundo. :wink:
Si ves bien, la foto es una ironía a la belleza y la fealdad. Entonces, todos ponen a pivas guapísimas muy escotaditas y en posiciones sensuales. Y yo hago lo mismo. ¿Acaso no es lo mismo? ¿Cuál es la diferencia?

Entonces es momento de reflexionar. :wink:

Javuchi tio, tangas tio, tangas …con uno culito como ese tanga!

Por cierto que silla le has puesto al moto, el trasero de una ducato :smiley: :smiley:

L’ssss

podrias presentarmela,eso si que es quererlo todo para ti… si la traes a jerez a ti no te conozco pero si la llevas contigo, no habra confusion…
un saludo

es inposible que alguien soporte encima semejante mujeron ,esta muerto SEGURO ,y todo por la coña de la foto :roll: :roll:

Una pregunta JAVUCHI … el tema de la respiración ¿como lo solucionaste? … eso es lo que mi me da que debe ser komplicao de sincronizar … sí, la respiración. :smt119

no me extraña que cambiaras la sport por la s4r, cuanto mas rapida sea la moto, mas posibilidades hay de que no te vuelva a pillar. :smiley:

:smt044

no me extraña que cambiaras la sport por la s4r, cuanto mas rapida sea la moto, mas posibilidades hay de que no te vuelva a pillar. :D