Coño, si es nuestro pastelero no?
Lo se repli, me merezco una colleja en zaragoza… ahora ya no tienes excusa para faltar
Vs
Coño, si es nuestro pastelero no?
Lo se repli, me merezco una colleja en zaragoza… ahora ya no tienes excusa para faltar
Vs
Jabuchi, quieres decir que el hecho de insertar esa foto de “mozuela de desbordante humanidad”, pillada in fraganti, en el momento exacto en que somete a trato intimidante y vejatorio, ( por lo menos eso es lo que el declaro posteriormente, ya que sobrevivio a tan excitante experiencia, a dios gracias) con visos ademas, de estar ejerciendo cierto abuso por exceso de presencia fisica a su favor, a caballerete esmirriadin, y con pinta de estar llamando a su mamá para quejarse, porque éso que le estan haciendo no es lo que el habia soñado tantas veces debia de ser un “buen rrollito sesua”, es un aldabonazo a las conciencias de esos foreros que no hacen otra cosa que pensar, y pensar, y volver a pensar en coyundas y exquisiteces “sesuales” varias, que no se comen una rosca,(los casados menos), para que dejen de insertar afotos de señoritas sicalipticas y profusamente poco vestidas.
Ah, bueno si era eso ya lo he cogido.
Jabuchi, Díces : :smt017 !Entónces es moménto de reflexionar! :smt017
El momento de reflexionar sera el dia en que alguna de las Mozas de este foro diga : !Ya esta bien! y para compensar empiece a colocar afotos de Rocco Sifredi, Nacho Vidal, y especimenes parecidos luciendo
sus" Vigorosas naturalezas".
Ese dia sus cagais tos por la patilla pabajo, porque claro empezara la polemica de turno !Eso no es posible ! !Eso es montaje! y como no las odiosas comparaciones. Y tambien,como no, alguno a buscar el metro, no,no,… no pa irse a trabajar no,no,… :oops: pa medirsela :oops: y llegar a la conclusion de que, en terminos comparativos:
!!No somos nadie!!.
:vom:
Un poco de humor no viene mal de vez en cuando.
Y si, Llanero, “no somos nada”. Pero si las señoras ahora traen a macizorros, pues será lo mismo… solo quería mostrar el absurdo de las fotos de tias (y tios) buenas.
Pues mi próxima moto será esta patera, para poder llevar a mi novia :
pues… yo… reconozco… que me sobran las chatinas en las fotos de ducas… y los tiarrones… pues también…
a mi la moto… que me la sirvan sola… ya es bella de per sé… 8)
JAvuchi, borra eso!!!
Con lo que me ha costao convencer a la contraria de que esas motos no existen vas tu y pones la foto…
Vs