Ha sido increible

Coño, si es nuestro pastelero no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo se repli, me merezco una colleja en zaragoza… ahora ya no tienes excusa para faltar :stuck_out_tongue:

Vs

Jabuchi, quieres decir que el hecho de insertar esa foto de “mozuela de desbordante humanidad”, pillada in fraganti, en el momento exacto en que somete a trato intimidante y vejatorio, ( por lo menos eso es lo que el declaro posteriormente, ya que sobrevivio a tan excitante experiencia, a dios gracias) con visos ademas, de estar ejerciendo cierto abuso por exceso de presencia fisica a su favor, a caballerete esmirriadin, y con pinta de estar llamando a su mamá para quejarse, porque éso que le estan haciendo no es lo que el habia soñado tantas veces debia de ser un “buen rrollito sesua”, es un aldabonazo a las conciencias de esos foreros que no hacen otra cosa que pensar, y pensar, y volver a pensar en coyundas y exquisiteces “sesuales” varias, que no se comen una rosca,(los casados menos), para que dejen de insertar afotos de señoritas sicalipticas y profusamente poco vestidas.
Ah, bueno si era eso ya lo he cogido.

Jabuchi, Díces : :smt017 !Entónces es moménto de reflexionar! :smt017

El momento de reflexionar sera el dia en que alguna de las Mozas de este foro diga : !Ya esta bien! y para compensar empiece a colocar afotos de Rocco Sifredi, Nacho Vidal, y especimenes parecidos luciendo
sus" Vigorosas naturalezas".

Ese dia sus cagais tos por la patilla pabajo, porque claro empezara la polemica de turno !Eso no es posible ! !Eso es montaje! y como no las odiosas comparaciones. Y tambien,como no, alguno a buscar el metro, no,no,… no pa irse a trabajar no,no,… :oops: pa medirsela :oops: y llegar a la conclusion de que, en terminos comparativos:
!!No somos nadie!!. :smiley: :smiley:

:vom:

Un poco de humor no viene mal de vez en cuando. :wink:

Y si, Llanero, “no somos nada”. Pero si las señoras ahora traen a macizorros, pues será lo mismo… solo quería mostrar el absurdo de las fotos de tias (y tios) buenas. :wink:

Pues mi próxima moto será esta patera, para poder llevar a mi novia :smiley: :

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/modernas/aag.jpg

pues… yo… reconozco… que me sobran las chatinas en las fotos de ducas… y los tiarrones… pues también…

a mi la moto… que me la sirvan sola… ya es bella de per sé… 8)

JAvuchi, borra eso!!!

Con lo que me ha costao convencer a la contraria de que esas motos no existen vas tu y pones la foto… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs