HABEIS VISTO EN PERSONA ALGUN FAMOSO?

pues a unos cuantos…me da fatiga poner los nombres,pero algunos han venido a comprar a la tienda,con el tema que estoy al lado de la revista sport,pues les pilla de paso :slight_smile: :slight_smile:

Pues yo tambien unos pocos…con relacion Elsa Anca, Banjamin Grau, los cruz y raya, …conocidos Joel Joan, Jordi LP, Magic Andreu, Nina,Julio Salinas, Lorenzo quinn, Tarin…de foto y poco mas Serrat, Loquillo, Biaggi, Ukawa, Nieto, Xaus, Capirossi…intimos :smiley: Batman, Manuel Ferrandiz, Marithé, François ahhhhh… y Girbaut.

Por cierto Al Principe Felipe de Bobón, le monte la guardia en Zaragoza al menos en 20 ocasiones…cohincidimos juntos en la mili en Capitania General. :uglystupid2: :uglystupid2:

PASSO DELS FAMOSOS!!! :wink:

i si n’he vist, no me’n recordo de cap :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Només recordo als famoos que he saludat de les motos
Sito,nieto,cardús,garriga,CRIVI,amatriain,doohan,mckoy,pedrosa,vale,capi,biaggi,FOGGY i m,en deixo algún… :wink:

l´Ali Baba, jo era un dels anònims 40 lladres…

Tu con un Borbón!!! Recuerdame que pasa de ti la próxima vez que te vea :knuppel2: :knuppel2:

:wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
grande yago!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

… de compras por el Hipercor de Cornellà me encontré a Kenny Roberts Jr. cuando llevaba la chuchuki de timofonica movistar

Si si…como puedes comprobar soy un monarquico que te cagas :smiley: :smiley:

Joder, si que estais bien relacionados…A mí me gustaría conocer/hablar con Bono de U2, Foggarty, Fernando Alonso, Rossi e Yvone Reyes…

Yo cada mañana me miro al espejo :coolsmiley:

:smiley:

MA CHE CAZZO DI DOMANDA É?

casi cada dia veo alguno en el aeropuerto ya que me pego bastantes horas por alli, por lo general son unos sobraos aunque no tengan donde caerse muertos.

Alguno he visto, y con alguno he hablado, soy un poco friki…

Ronaldo, antes del Madrid-Barca, con la Daniella, en un centro de ocio, aqui en Madrid, claro, en el diversia, concretamente. En este mismo sitio, he visto a algunos de gran hermano, a la ronaldinha con su hijo (Que es mas grande que ella) y a dos pilotos de Formula 1, concretamente a Alonso, y a Montoya, un domingo por la tarde, y despues de haber corrido el GP DE ITALIA!!! :smiley:

Tambien he trabajado (Piscinero) Para Ronaldo, Raul Bravo, y visite hace poco la casa de Karanka.

Conozco a Guillermo Fesser de Gomaespuma, pues era vecino, sali con su sobrina, y me dio mi primer Rottwailer, hijo de los suyos (Juana Y Paco) El libro “Quien me mandaria meterme en obras” Lo inspiro en las ñapas quele hacia mi padre (El Fonta!)

Y por supuesto, lo mas mejores con los que he hablado, con los Platero y Tu, con Fito, jamas he cruzado palabras, bueno, en un concierto para los primeros 50 compradores del disco “Los sueños locos”, me sente en el escenario de “El Hebe” en Vallecas, y al final le pedi la pua, que deposito en mi mano. Me firmo el estuche, me he escrito con el…Con uoho, quise invitarle en un Viñarock a unos Güiskis, pero me dijo que no, que eran muchos :angel: y tambien he estado con Ivhan (SUGARLESS - HUECCO) y me hice unas fotillos con los S.A. Al bajo de Super Skunk…Y muchos mas grupetes! Aj, y tambien he estado en camerino con los “Mago de ooooooooooooz”…

Hoy he visto al de “Noche de impacto”. Jejejeje!!!

A “La Sole” de 7 vidas, Santi Millan, Eva Santolaria (Cuando era nuestra diva en compañeros), etc!!!

Joder vaya ladrillo!!! Pues si que he visto a famosos!!!

Yo veo bastante a menudo a los del Barça en la discoteca Bikini…por cierto, con una tajas importantes, sobretodo Belleti :D, Ronaldinho tambien suele estar, bailando samba en la sala de musica latina…

Tengo bastantes amigos en Ibiza y acostumbro a ir cada año, y por esas tierras están hasta los guevs de famosetes.

Los que recuerdo más bestias son a la Aznarilla y al Agag que me dejaron pasar primero en la entrada de VIPS de Pachá, al del pelo largo de cruz y raya al lado mío en la playa, Paulina Rubio con su Hummer, Julio Iglesias en la zona VIP de Pachá (donde no entras ni de coña).

Y como curiosidad, el marido de la infanta, jugador de balonmano que estudió conmigo en la uni. Aunque me parece que iba aún menos que yo, que ya es decir.

Guarronas al poder!! :smiley: :smiley:

Hace un montón de años, cuando trabajaba en Madrid, en una oficina del bancobilbao (Rio Rosas), atendí personalmente a Pedro Osinaga (actor), en la estación del Portillo de Zaragoza, estuve a escasos metros de Lina Morgan (actriz cómica). Por los Madriles, también ví a Fernando Esteso y al Andrés Pajares entrando al teatro donde trabajaban… también estuve tomándome una cerveza a la que me invitaron Manolito Royo y Manolo de Vega; al Odón Alonso, el director de la orquesta sinfónica de RTVE, con el que estuve hablando y me presentó a su hija (violinista ella y muy mona); A Francisco Franco Bahamontes y a la Carmen Polo de Franco en una de sus últimas visitas a Zaragoza (tendría unos 8 ó 9 años), a Juan Carlos I con la Sofía, también por la plaza del Pilar de Zaragoza; a Tina Turner, en un concierto… y a alguno más que no recuerdo en estos momentos.