"habemus" ducati berri bat

a falta de la foto que confirme el hecho…parece que juantxo ya se ha hecho con los servicios de la sport 1000…

será verdad? osea que ya esta liada? asi que no decía nada el señor… :smiley:
pues si es asi, y a falta de que nos lo comunique el nuevo Ducati owner, estaremos esperando esa foto…
Enhorabuena!!!

Uno mas con fiebre ducatista entonces :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

por fin, Juantxo es DUCATISTA!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK !!!

Así? Tan repentinamente? :slight_smile:

Yo quiero verla! Fotoooos ya! :slight_smile:

Gran noticia!

Lsssss

Bueno parece q alguien se ha ido de la lengua :buck2: :buck2: :buck2:, pero en fin tarde o temprano os ibais a dar cuenta q ta no ando con la yamaha.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!! ya tengo una preciosa ducati GT1000, iba aser una sorpresa para mañana, pero cosas del destino no m la matriculan hasta el lunes :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
asi q ni desmoruta el domingo ni na d na :sad3: :sad3:
a falta de foto oficial esto es lo unico q tengo:

:-* :-* patod@s

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡¡¡¡¡¡¡ Ese Juantxo… !!!

Me alegro mogollón por la compra… :wink:

Seguro que no te vas a arrepentir.

Espero verla en breve…, y bueno, supongo que oirla también… >:D >:D

Un saludo.

Pues si por fin el meloncete va a empezar a sentir lo que es llevar una moto de verdad :wink:.
Por cierto encima de que nos hacemos el viajecito para nada hasta Santander a la velocidad del trueno va y hace un fin de semana de cagarse, la verdad es que te ha mirado un tuerto tio.
Saludos “little horse”

Zorionak !!!

Vaya puntazo, que si la miro, que si ya vere y al final la GT 1000, que wapa!!! Eres un champion, a ver si nos animamos nosotros, aunque me parece que asta despues de la boda nada!!! Tendreis que ir con la TELE plasma una temporadita, pero todo llegara!!!

[shadow=red,left]Zorionak de nuevo!!![/shadow]

Eso esperamos. Y que hasta entonces no falte la TELE ni sus dueños en ninguna rutilla dominguera :wink:

Vaya faena que no te la matriculen hasta el Lunes!

Menuda sorpresita nos tenías preparada para mañana, eh? ^-^ ^-^ ^-^ :wink: :wink:

PS- Otra del Hannibal Lecter en GT1000 :D:

http://www.raptorsandrockets.com/images/Ducati/Ducati_GT1000_003r.jpg

VAS A FLIPARRRRR CON LA DUCATI :wink: :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o pero que bonita es la jodia :o :o :o :o :o