HABEMUS MULTISTRADA 1.100 S, SI, SI, SI, SI, YA ESTA AQUI...............

Buenas atodos, que digo buenisimas, ayer mismo quede con Fran el nuevo dueño de mi querida Monster 1.000 que vendia, quedamos a las 18,30 y asi fue vino exacto a esa hora, despues de los pertinentes saludos fuimos a arreglar papeles y cuando terminamos, decidi presentarle a mi mecanico, Jesus, un tio fenomeno, fuimos y el taller estaba cerrado, le llame porque me extrañaba ver el taller cerrado y me dijo con muy buenas palabras, HOMBRE ANTONIO, ESTABA CARGANDO LA MULTISTRADA EN EL REMOLQUE, EN HORA Y MEDIA NOS VEMOS EN MI TALLER, COMOR!!!NO PUEDE SER, LOS OJOS ME HICIERON CHIRIBITAS, Entonces le dije a Fran, perdona , te doy todas las cosas y terminamos que tengo que volver al taller a ver mi nueva QUERIDA :smitten:, Fran, otro tio fenomeno, lo entendio y despues de como iba mi Monster, explicarle que es un MOTAZO, y de las delicias del motor 1.000DS se fue camino de su casa en Conil, su novia y el amigo posaron el foto de la despedida.
Bueno, despues de la despedida, la hora y media se hizo interminable, esperaba y esperaba hasta que vi la moto parada en el remolque en el semaforo, el corazon se me puso a cien y la verdad que cuando la vi me falto emocionarme… :smitten:
Bueno os dejo las fotos de la despedida y las fotos del comienzo de la aventura MULTISTRADA :smitten: :smitten:

hay van las fotos…

JO TIO, TAS QUE NO MEAS…

Lo malo es que ahora no vas a oir los clink clonk clink del embrague en seco…, con lo que molan.

Que la disfrutes, tiene que ser una pasada ver cumplida una ilusion… :smiley:

jaja al final la vendiste!!, :wink: :wink: supongo que has tenido la suerte de no tener que esperar nada entre moto y moto, así te será mas fácil el cambio.

Enhorabuena por tu nueva y preciosa maquina!!!

que la disfrutes ducantonio y un rodajito guapo para que en portimao este en su punto :wink:

<Buenas, ni que lo digas, lo que mas me gustaba del motors 1.000ds era su embrague, TAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKA :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:, bueno nos acostumbraremos al nuevo en aceite :cry:, os dejo una foto de mi antiguo embrague :cry:

Y llego el momento, la Bella y la Bestia, quien es quien?. :2funny:
Menuda mala bestia hay sobre una gran belleza, Enhorabuena Antoñito, mira que tenias ganas, esta semana queria llamarte pero estoy llegando a casa bastante tarde, por que imaginaba que la Multi estaba al caer, ahora a disfrutarla todo lo que se pueda.

Por cierto y de estreno a Portugal, verdad?
Esa foto del embrague, es buena ehhhhhhh? quien la hizo? :2funny:

Enhorabuena por el estreno. :wink:.

Vas a ver como pasan los kilometros sin que te enteres. Vas a disfrutar a lo grande de su comodidad y polivalencia.

preciosa en negro si señor :wink: :wink:
¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡

Muchisimas felicidades, en color negro imperio es sensacional como le queda…
Enhorabuena… :wink:

Felicidades por tu nueva Multi !!!

Preciosa en negro. Lo que vas a disfrutar con esta máquina !

Saludos.

Buenas, la verdad es que el estreno sera para Potugal, Portimao nos espera y un viajecito de 1.100 ??? km, la foto del embrague es una delicia, es la unica foto que tengo de el, sera imposible deshacerse de ella, mil gracias Toni , eres un tio grande… :wink:

muy chula antonio, que la disfrutes!!!

saludossss

Preciosa la Multi en Negro y con las Olhins jeje :wink:

Creo que nuestras Multis se encontrarán en Portimao ::slight_smile:

1Saludo, 1 karmita y enhorabuena

Lssssss

Enhorabuena por la compra y bienvenido al mundo “multiorgásmico”. Inqui… mira qué bien queda la multi 1100S en negro, y con cositas doradas como a ti te gustan…

Enhorabuena Toni!!! Pedazo pepino!! a disfrutarla!!!

Enhorabuena hombre, por lo menos no sales de ducati. Se te ve muy feliz, que la disfrutes, es otro tipo de moto, pero es un mismo sentimiento.

enorabuena y siempre que se hace un cambio es para mejorar :wink:
que la disfrutes¡¡¡¡
saludos :wink:

Enhorabuena, ducantonio, que la disfrutes con salud y bienvenido al mundo Mulstistrada!!! :wink: