hablando de mi s2r...

la tengo en rodaje… ya 230 km… y me dijeron q haria 300 km con el deposito lleno… y lo he llenado casi tres veces… es porq le doy gas???
una pregunta… no se le pueden dar acelerones fuertes??? o simplemente en rodaje con no pasarle de 5000 vueltas sobra?
cuanto tiempo tengo q esperar para salir… hasta q se quita la señal de lo temperatura de aceite??? porq espero casi 6 minutos y sigue… assias amigos

Como decia Jack el destripador…vayamos por partes

Te mintieron

Llenar un deposito de una S2R de 95 …está aproximadamente sobre los 13 eur. Comprueba las cantidades.

Cuanto más gas…más rpm…aumenta el consumo (ley de vida) jejeje,de ahi lo de “conducción taxista”,no aceleran bruscamente y asi no hace que suba el consumo.

Hombre,como poder se puede,pero no es lo más indicado.Recuerda que estás en rodaje,ahora hazlo todo suavemente y sin brusquedades,dentro de unos cientos de kms ya podrás abrir mango a más no poder,pero todo a su debido tiempo.

Los primeros 1000 kms,ves acelerando poco a poco sin que pase de 5000 rpm,recuerda,sin bursquedades. De 1000 a 2000 kms , lo mismo,pero hasta las 7000 rpm.

Ves jugando con todas las marchas,sube y baja,ves yendo a diferentes regimenes,pero siempre con suavidad.

Hombre,puedes salir nada más arrancar la moto,no hace falta que estes plantado esperando a que vaya pillando temperatura.

Nada más llegar a la moto,la arrancas,mientras le quitas el anti-robo,te pones la chaqueta,el casco,los guantes…ya llevamos 2 min,no? jejeje

Sales de casa,y aun está en LO,no? pues ves poco a poco (eso en rodaje y no rodaje),sin superar las 5000 rpm,y siempre acelerando suavemente.Conforme vayas yendo en moto,verás que va aumentando la temperatura,pues tu poco a poco ya puder ir subiendola de vueltas,hasta que llegue a los 90 º,que es cuando ya puedes ir como quieras.

Espero haberte ayudado,y con las respuestas que sigan a esta pues te sirvan tambien.

No tengas prisa con lo del rodaje,parece que 2000 kms vas a tardar una eternidad en hacerlos,pero ya verás como no,cuando menos te lo esperes…ya estarás pidiendo hora en el taller para la revisión de los 10.000 :smiley: :smiley:

En fin,a disfrutar del maquinón.

:wink:

Yo cuando tenía la S2R800 no pasaba nunca de 180 km con un depósito, un diá la apuré y llegué a la gasolinera empujando…¿quién te dijo lo de los 300 km??
Con respecto a calentar, lo mejor para calentar cualquier motor es hacerlo rodando para que vaya cogiendo temperatura de modo uniforme, al relentí no se calienta bién todo el motor. Lo mejor es ir a ritmo tranquilo, sin pasar de 3000 -4000 vueltas hasta que llegues a unos 70º
Saludos.

300Km? :smiley:
Mi s2r, pisando huevos (120/140Km) en autovia hizo 200Km :o
No se ha vuelto a repetir.
Lo normal es unos 140Km y se me enciende el piloto de gasolina (nunca hagas mas de 25Km en reserva) :smiley:
Si haces medias de 100Km, o esta mal regulada o la estrujas mucho para hacer un buen rodaje :wink:

Salud y Monster

Yo suelo hacer 150 km de media, y en rodaje no pasaba de 5000rpm solo le hacia alguna puntita para irla educab¡ndo >:D
Ahora la moto va, fina, fina 8)
El que te dijo lo de los 300 km puede que tenga la primera monster diesel de la historia :2funny:

Siento poner esto… pero joderrrr que cara esta la gasofa por alli, no??

Yo con 7 euros lleno mi S2R1000

:o

1º La gasolina te sale a 0,60€
2º Tienes un gato muerto dentro del deposito y solo te caben 7 litros >:D

0,60 no… pero no pasa de 0,70 :wink:

:o
Comor?! Quer?!
Que le hechas? gasoil profesional?
Mandame una garrafa :smiley:

Lo de las canarias es una gozada, cada vez que voy noto un gozo al poner gasolina…
De todas formas, en cosa de año y medio he pasado de llenar el depósito de la monter con 10 € a necesitar 13…

Una S2R con deposito estandar te dara unos 170km antes de reserva. Es aconsejable calentar el motor con unos 50 grados del indicador de temp. y luego ponerte en marcha nunca pasando de los 5000km. Para calentarla moto puedes dar golpes suaves de gas para ayudar el calentamiento.

mi s2r 800 a punto de pasar el rodaje de los 10.000km despues de 1 año gasta el deposito en hacer unos 140km +/- y es que 13 lts son pocos, mi scooter de 125cc tiene mas deposito ;D

p.d. me piro a vivir a las canarias :o :o :o

oye, y no podeis mandar gasolina en grandes cantidades a la peninsula??? porque mas de 30cent/litro de diferencia ya es diferencia, la hostia!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: