Hablando en serio

Viendo los mensajes de todos nosotros hacia marcos, y viendo la foto en la q sale en el hospi (q creo q es la q mas mensajes tiene), me hace pararme a pensar pq??

Pq somos asi?? pq nos volcamos con aquel q tiene un problema y q algunas veces no conocemos ( yo si conozco a Carlos) ??

Yo personalmente me emociono leyendo las respuestas, tanto del post, como las de la foto, y SE q todas estas respuestas son muy bien acogidas y q ayudan mucho.

No se, solo me preguntaba pq somos asi, y pq me emociono cuando leo lo q ponemos.

Se haga lo q se haga para Marcos contad conmigo.

Pero como no quiero q este post quede asi de triston, tendremos q decirle a Marcos q le diga a su padre q vaya ahorrando para comprarle una Duca :twisted:

El hombre es bueno por naturaleza. Pero la sociedad le corrompe.

Bueno, la sociedad y la guardiacivil y este puto gobierno y la hipoteca y la factura de la luz y la del móvil, y el seguro del coche y el de la moto y el de la casa y esta puta rodilla que me está matando y el guisky de garrafa y los baches de la N-II y el atasco de mañana y mi jefe ya las obras del idiota del alcalde y mi vecino que no para de hacer ruido y la moto cuando no va fina y mi acidez de estomago y la cantidad de tiempo que hace que no llamo a un amigo y la vida que es una mierda pero que de vez en cuando te da un beso en la boca y se lo perdonas todo.

Por eso de vez en cuando nos apetece ser buenos. Y por que los niños es lo poco que todavia no está corrupto. (menos macaulai culquin, claro)

Yo tambien creo q el hombre es bueno por naturaleza, y q por lo q sea, pues se corrompe, pero creo q todos somos buen@s :smiley:

Yo también odio a macauli culquin, gggrrrrrr… :twisted:

El hombre es bueno por naturaleza. Pero la sociedad le corrompe.

Bueno, la sociedad y la guardiacivil y este puto gobierno y la hipoteca y la factura de la luz y la del móvil, y el seguro del coche y el de la moto y el de la casa y esta puta rodilla que me está matando y el guisky de garrafa y los baches de la N-II y el atasco de mañana y mi jefe ya las obras del idiota del alcalde y mi vecino que no para de hacer ruido y la moto cuando no va fina y mi acidez de estomago y la cantidad de tiempo que hace que no llamo a un amigo y la vida que es una mierda pero que de vez en cuando te da un beso en la boca y se lo perdonas todo.

Por eso de vez en cuando nos apetece ser buenos. Y por que los niños es lo poco que todavia no está corrupto. (menos macaulai culquin, claro)

Alowishus eres todo un poeta

PD: La niña de ET tambien estaba corrupta…

si, doy fe de que se rompe :smiley:

Vs

yo he vivido lo que le esta pasando a el, y por desgracia todavia a veces lo vivo, por eso me pongo en su pellejo y se agradece que la gente te apoye y que este a tu lado en esos momentos

Simplemente: “los niños y los locos, son las unicas personas capaces de hablar sin mentir”. Quizas por ello, se nos estremece el corazon cuando ves situaciones que no quisieras ver, pq sabes que no hay mentira ni maldad en ellos.

Yo siempre digo: “me gustaria no perder el niño que tengo dentro, pq sin él mi vida seria aburrida”

Marcos, animo, en mi casa todos los dias pensamos en ti …

sl2

este tema me deja helado.no me salen las palabras,no se que decir y a veces creo que es mejor asi :cry:

el macauli, la de ET, y la del exorcista? esa tenia pinta de estar caducada, no?.. :smiley:

Pues sin ánimo de llevar la contraria creo que el ser humano es malo por naturaleza. La evolución ha sido a base de ostias, la revolución del neolítico fué así, siempre ha habido guerras, nos hemos matado y nos matamos los unos a los otros, tenemos sentimientos, a veces irrefrenables, de ira, odio, venganza… está en nuestra naturaleza matarnos los unos a los otros, eso dice el filósofo.

Pero… del mismo modo que somos autodestructivos podemos llegar a ser super-protectores, sobretodo con los niños, nuestros cachorros, que, en definitiva es lo único por lo que vale la pena luchar, ningún bien material merece un gran sufrimiento, los hijos sí, son nuestro futuro, es lo único que quedará de nosotros cuando dejemos este mundo.

A ver si los gobiernos del mundo por una vez se dan cuenta de que lo más importante, por encima de todo, son los niños.

A ver si los gobiernos del mundo por una vez se dan cuenta de que lo más importante, por encima de todo, son los niños.

Michael Jackson ya lo sabe. :smiley:

Estoy con clau, la humanidad es mala por naturaleza. Somos autodestructivos, tanto con los de nuestra raza como con nosotros mismos. Siempre estamos en contra de lo que no nos gusta o desconocemos y ahora, gracias a los masmedia, tenemos un poco mas de conciencia del mundo, pero seguimos pensando que el vecino es un cabron que molesta a todas horas!!

Lo que passa, es que hay unos pocos (seremos los ducatistas 8O ) que salen de esta norma, ademas, si es por un niño mas aun. Porque¿?, porque los niños son nuestro futuro y les tenemos que enseñar la verdad y defenderlos de todos los males!!!

Sed honestos con vosotros mismos, y vereis que sois egoistas en el fondo. Lo bueno es que podemos llegar a controlar nuestros instintos, y eso nos hace ser personas (bueno, Bush, Blair, etc… no, pero los demas si :smiley: )

L’s

Bueno, admitiendo que SI hay personas MALAS POR NATURALEZA (macaulai culquin, michael jackson, carod rovira, etc…), me niego a pensar que el hombre es malo por naturaleza.

Hay ejemplos, algunos de este foro, que lo demuestran.

(macaulai culquin, michael jackson, carod rovira, etc...),

se que no se ha de hablar de politica, pero Josep-Lluis Carod-Rovira que tiene de malo¿? :twisted: lo siento, pero este comentario me ha ofendido¿?

Supongo que muchos solo veis como “el independentista catalan” pero tiene cosas MUY buenas, y que yo sepa, nunca ha hecho daño a nadie!!! ni es rico!!! ni es despota!!! como muchos politicos de este pais :twisted:

L’s

p.d. sambri, si crees oportuno borra esto,hazlo, pero este comentario me ha ofendido directamente (yo no me he metido con nadie, y con ningun politico “nacional”, ni con ningun de sus partidarios (aunque sea de la falange) osea, creo que tendriamos que medir depende que palabras… ya que no se tiene de juzgar a la gente a la ligera ni por su ideologia!!! Gracias

Jahlive, yo no soy ningun juez.

Nadie puede estar de acuerdo con todo.

A Alopichus, Carod le parecera malo y a ti no.
A mi me parece malo Aznar y a otros no, asi que si quereis hablar del tema, hablarlo, pero sin faltarse, eh!

decidi no hablar de politica en el foro :wink: yo no falto a nadie conscientemente :wink:

L’s

pero hay algun politico que no sea malo?

:smiley:

Y al pobre makuli quien lo defiende?

:stuck_out_tongue:

Vs

Y al pobre makuli quien lo defiende?

:stuck_out_tongue:

Vs

Yoooooo!!

Que me han dicgo que es el nuevo Bob Marley
:weedman:

hay politicos buenos, malos y HIJOS DE P… a mi me gusta la politica, casi tanto como las motos. Tiene su rollo, y no me haria nada tener un ministerio y juvilarme a los 3 dias y cobrar el sueldo vitalicio :smiley:

Al de solo en casa, que lo dejen solo con la botella que de Bob no tienen nada, porque era abstemio¿?¿? y el mccurling ese es un borracho de mucho cuidado!!!

L’s

Vaya post, primero se meten con Carod-Rovira y luego con Bob!!! que passa hoy, todas las estrellas se han alineado en mi contra :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: