Hace Paintball Nocturno???

Pues eso que llevamos años diciendo e hacerlo pero siempre nos rajamos…
Conozco un sitio q lo hacen por la noche e incluyen cenita… esta muy bien… Podemos hacerlo el Viernes 17 hace???

Lsta:

1.desmoneo
2
3
4
5
6
7
8
9

Si cambiais la fecha seguro que me apunto, por ejemplo el 24, pero el 17 estoy en mallorca.

Yo ese finde si que puedo, el problema seria el siguiente que marcho de viaje.

Venga, animaos.

Mario, donde es? Lo mismo puedo conseguir a mas gente. Un saludo

La fecha se queda ahi porque si empezamos a cambiar siempre habra alguien que no pueda… Lo que hay que intentar es asegurar un grupo de gente de almenos 12-14 personas y reservar cuanto antes, si despues somos alguno mas no pasa nada…

Bloom tra a quien quieras… esto es abierto a quien quiera y sus amigos…

El sitio esta en Fuente Alamo… yo he estado varias veces y esta genila.

Solo lo decia para que no te pasara…

Pues eso que llevamos años diciendo e hacerlo pero siempre nos rajamos...
Asi que nada, a pasarlo bien.

A que hora empezaria eso???

Ya pero tu no puedes ese dia, pero si fuera el otro no puede alfonso etc, mejor decidir una y para adelante… siempre se ha quedado sin hacer, porque quiza a los de por aqui no les guste esto de dar tiritos de pintura… :wink:

Cenar para las 22h o asi y fiesta a las 23h… mas o menos…

Para hacer eso hay que correr ??? ??? Lo pregunta un cojillo…

Eso a gusto del consumidor. He visto a un tio unicamente rectar por el suelo :smiley: :uglystupid2: Te puedes quedar en una posicion o moverte por todo el campo.

bueno esto va para adelante, he hablado con el sitio y esta libre para ese dia… Pipoct y un amigo suyo traen a un monton de gente asi que a pocos que seamos se completa…

Lista de interesados: (pepe tu te vienes, solo se necesita punteria)

1.Endorfino
2.Bloom (comentaselo a Hector etc)
3. Desmoneo
4
5
6
7
8
9
10

Vale vale si insistes… :slight_smile:

Í´m sorry, viajo el viernes “pa” Riaza

Mario, sigue la cosa para alante???

Al final yo por motivos personales me he desentendido un poco, asi que lo dejamos pars Septiembre… :wink: