HACE TANTA ILUSIÓN?????????

Pues que Pepone916 toco con la rodilla y tiene la rodillera rozada d el circuito,Y ahora me pregunto yo…Chicos,hace tanta ilusion???yo roce la bota y enseguida quite el pie,porque me dio miedo…Es mejor descolgarse o solo ladear el culillo un poco???

Si que hace ilusion si…
personalmente creo que es mejor descolgarse, se entra mucho mejor a las curvas, mueves mejor la moto y queda de puta madre en las fotos.

saludos…

TURROOOOOOONNNN!!!

Contesta :smiley: :twisted: :twisted:

:oops: Ya estou aqui :smiley:

Que si hace ilusion jejeje, es como… :smt017 es la ostia :lol: ,como decir soy el puto amo, el rey de la baraja, Valentino a mi lado es un Sete cualquiera (Segundon :smiley: ) , vaya tumbada q me acado de pegar, de aqui a MotoGP ya,…

Mas o menos, y era uno de mis sueños, q consegui realizar en Calafat gracias a la inestimable ayuda de todos los organizadores, monitores y compañeros q estuvieron alli, y eso q solo le hice un arañazo a la deslizacera.

Luego con el tiempo he ido perfeccionando la tecnica, y vaya en alguna curvas lo hacia (Rozar) peor desde q he cambiado las gomas… esq he llegado a tocar con la rodilla semi-recogida, (Vale si es una curva en subida y con el angulo favorable, pero lo he hecho)

Resumiendo es la Pu*a Po**a :smiley:

Cuando roce te diré… :frowning: :frowning: :frowning:

Debo de ser un inepto, o a lo mejor es que me descuelgo para el lado contrario de la curva 8O , pero da igual lo rápido que vaya, nunca toco…

El otro día rozó Finito delante de mis narices (a ver cuándo pones la foto de la rodillera, Finito :wink: ), rodando delante de mí, yendo bastante más lento de lo que solemos ir, por ejemplo, Turron y yo, pero yo no rozo ni de lejos…

Una pregunta, para los “sabios”. Resulta, que los únicos que no rozamos, de los “Bizkaia Power” que salimos por aquí, somos Desmo-Q y Yo, que no somos los más lentos del grupo, y que, casualmente, somos los únicos que llevamos una SS…¿Tiene algo que ver? ¿Es más alta la moto?
Alguien que haya rozado con una SS y con otra (xx8, xx9, monster…) ¿hay diferencia?

Nos hemos grabado en video (Turron nos grabó), y la postura no es mala.
No vamos como un palo, nos descolgamos bastante(yo sobre todo), pero el suelo, cuando vas encima de la moto, parece muuuuy lejano… 8O

Lo cojonudo es que, he rodado detrás de Turron y su 998, bastante más lento de lo que iba yo sólo, y le veo a el apoyando la rodilla con total naturalidad, y dar toooooda la curva rodilla en suelo. (bueno, la verdad es que ahora Turron va muuucho más rápido el cabrón :twisted: :twisted: )

Hago lo mismo detrás de Finito, con su Monster, y apenas descolgado, y a un ritmo tranquilo, y lo mismo, el tío toca con la rodilla…y yo “allá arriba” 8O

Todo ésto por la carretera, sin arriegar lo más mínimo, y a un ritmo no demasiado rápido.
Y sin embargo tocan con total naturalidad y comodidad…

En fin, dudas existenciales que tiene uno…

Siento el ladrillo :oops: :oops: :oops:

Vsssssssssssssss

Esta pagina es de interes sobre el tema

http://www.topsuperbike.com/tecnica/rodilla.htm

:oops:

A ver cuándo vuelves a la carretera!!!

Que el día que te dierón por detrás me ibas a dar unas clases particulares de “roce con el asfalto”, y me he quedado con las ganas :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

Vsssssssss

sobre la SS tocar se puede tocar, pero a mi siempre me ha molestado para descolgarme la forma del deposito… luego me siento en una xx9 que el depostio lo tiene mucho mas plano y piensao que debe ser como mínimo menos incomodo…

L’sssssss

ahhhh y perdon respondiendo a capiressa… es un placer!!! a ver yo al principio me gustaba tanto que me regodeaba… y hasta me apoyaba a saco para notar esa sensacion de ir en tres ruedas como deslizando…

aohra ya no me fijo tanto solo que de repente pasa… e intento utilizarlo como se debe como referencia de tu grado de inclinación (es decir si siempre la sacas igual, cuando toques querra decir que tienes un grado de inclinacion x que ya controlas…)

pero es una gozada! sobre todo de sensación a mi entender…

L’ssssss

Tengo un colega que rueda en 1:48-1:50 en Cartagena y tiene las deslizaderas vírgenes. Para que os hagáis una idea de si va rápido: Falketi rueda en 1:46. Rozar rodilla mola, pero se puede ir muy-muy deprisa sin hacerlo.

Ya, Fernandito, pero tu colega no toca, porque no quiere, supongo…

Por cierto, no había caído. Tú tienes una SS y una 999.

¿Hay diferencia? A nivel de postura, quiero decir…

Vssssssss

Pues yo creo que apoyar la rodilla en el suelo es una posición natural que sirve para controlar un poco el ángulo de la moto, yo rozo siempre en circuito y muchas veces en carretera. Lo que no hay que hacer nunca es buscar el contacto apresuradamente sólo para enseñar la deslizadera en el bar, para eso mejor una lima de disco que es menos peligroso, lo dicho, si vas desesperadamente a buscar el roce es probable que te caigas ya que en el intento de bajar la rodilla inconscientemente ladeas el cuerpo y te quedas a lo Doohan, no queda peso detrás de la moto y es muy probable que se desequilibre, lo mejor es girar correctamente, descolgarse, dejar que la rodilla cuelgue de forma natural y si hay que tocar ya tocará.

y con una multi?? se puede tocar rodilla desde tan alto? :slight_smile:

y con una multi?? se puede tocar rodilla desde tan alto? :)

Este hombre estuvo en Albacete el 5 de marzo con nosotros y visto lo visto, juzga tú mismo… :wink:

http://img84.exs.cx/img84/3483/multi6zb.jpg

Salut i força al canut

Este hombre ademas, si os fijais(bueno, almenos si teneis una multi y podeis comparar, lleva estribos mas altos i palancas cambiadas/adaptadas a esos estribos).

Pues mas que la altura,en mi opinion, es la baja posicion de pies lo que limita mucho las posibilidades de poder hacerlo con la MULTI…es una posicion de piernas muy mala para descolgar inclinando de verdad en mi opinion.
Estriberas retrasadas para MULTI…que alguien las fabrique ya :evil:

SALUT

ESTO ES LO QUE SIEMPRE ME HA PASADO: (pOR FIN UNA EXPLICACIÓN):

Tocar con la rodilla en el suelo tiene que ver mas con la forma con la que te descuelgas de la moto que con el ángulo de inclinación. De acuerdo, nunca entrarás en el nirvana de tocar rodilla si vas con la moto totalmente recto. Tb he oido a mucha gente que dice, puedo rozar los avisadores, las estriberas de mi moto e incluso el escape tb. toca en el suelo, pero nunca consiguo tocar con la rodilla.
Si este es tu caso, déjame aclararte algo. El ángulo de inclinación de tu moto es mas que suficiente. Rozar cualquier otra cosa más con la moto en el suelo solo te llevará un accidente. El problema mas grande es que cuando intentas forzar la rodilla al suelo.

Terminas girando sobre el deposito y llevando la rodilla hacia delante como en la foto de la izda. Es el estilo que podías ver en Mick Doohan, pero el tenia slicks y un moto de 500GP. Si tu sigues su ejemplo, es fácil que termines en el hospital.

http://www.topsuperbike.com/tecnica/rodilla/rodilla11.jpg

PUES YO ENCIMA TOCO, CON ESFUERZO PERO TOCO, 8O COMO DEBO DE INCLINAR (AHORA LO ENTIENDO TODO)…AHORA RESULTA QUE ME LA ESTOY JUGANDO.

http://us.f3.yahoofs.com/users/4281c581zfbddbf6b/mail/_sr/f7bd.jpg?phSgCqCBsFaUy1XZ

Yo, en montmeló este domingo.

Si os fijais no mantengo la pierna “abierta”. La soltaré en el momento justo.
personalmente soy de los que buscan la “referencia” y levanto. a mi las deslizaderas me duran todo el año.
Seguro que alguno de vosotros que entra mucho menos que yo le duran menos…

Falkety: la rodilla es la referencia, el punto de apoyo, pero hay mil curvas donde puedes elegir si tocar o no, aunque cuando intentas ir realmente rápido tocas sin buscarlo…cuántas veces te has llevado un golpe en la rodilla por buscar esa referencia? supongo que un montón… :stuck_out_tongue:

A mí las arratraderas espero que me duren todo la temporada…

Por cierto, GSXR1000 2005 no? con buena p… :smiley:

Falkety: la rodilla es la referencia, el punto de apoyo, pero hay mil curvas donde puedes elegir si tocar o no, aunque cuando intentas ir realmente rápido tocas sin buscarlo....cuántas veces te has llevado un golpe en la rodilla por buscar esa referencia? supongo que un montón... :P

A mí las arratraderas espero que me duren todo la temporada…

Sin ir mas lejos tengo toda la rodilla izda. negra de un gopetazo en la moreneta 8O

Sí la susi 2005. Ufffffffff…