¿Hace una salidita este finde?

Pues eso, ¿os hace salir este finde a hacer una curvitas?. Hace muuuucho que no os veo y francamente tengo mono de una salidita ducatista como Dios manda :D. El día me es un poco indiferente pero supongo que para muchos es mejor el sábado, aunque el domingo también se podría quedar después de ver a Capirossi ganar en Malasia :-D. Creo que una hora buena sería sobre las 10 o así y el lugar pues depende de a dónde decidamos ir porque no lo tengo claro: el finde pasado fui a Sacedón por la mañana y por la tarde al Puerto del Pico aunque no me importaría repetir ésta última :D. Así que se aceptan sugerencias ;).

L´s.

El sabado corre nuestro amigo SEPUL en el Jarama y algunos iremos a verle y a animarle, la hora no la tengo muy clara, pero me imagino que sera como otras veces, al rededor de las 13.30 aproximadamente.

El domingo?? No se, segun lo que decidais y como se de el dia del sabado, bueno, mas bien depende de como se de la noche… :2funny: :2funny:

Este finde no puedo, esta noche voy a Londres. Vuelvo el domingo y estare liado.

Que lo paseis bien.

Pues creo que al final va a ser mejor dejarlo para el finde siguiente: Sepul corre el sábado como ha comentado Erwen y no sé si me libraré o no de currar :(, el domingo hay carreras para aburrir: podemos ver ganar a Capirossi en Malasia y a Troy hacerse con el camponato en Alemania :smiley: :smiley: :D, y encima la climatología no está del todo clara ya que los señores del tiempo nos amenazan con lluvias y tormentas en la sierra >:(. Y encima aún no me ha llegado mi asiento de gel :smiley: :smiley: :D, jejeje!!!. Lo dicho, mejor para otro finde, ¿no? ;).

L´s.

P.D.: Sí, sí, ya sé que son escusas baratas pero es que uno no tiene poder de convocatoria, qué se le va a hacer…,jejeje!!

Lobo, si hace buen tiempo, si quieres nos damos un rulillo. :wink:

yo trabajo los dos dias hasta las 6 de la tarde :embarassed:

Gracias Jato pero ya he rehecho planes para el finde, sorry :embarassed:.

Joder Josito, y yo que creía que era el único que pringaba los domingos…, a ver si el próximo finde podemos quedar todos mejor ;).

L´s.

el proximo finde me acordare de vosotros desde silverstone :smiley:

Bueno, pues entonces lo dejamos para el finde que viene.
A ver, los moderadores que se quedan aquí, que vayan preparando un rulito, que tengo un mono…
Josito,pásalo muy bien en Silvertone, ya nos contarás.

pues esta dificil,los dos moderadores se acaban de pirar a vitoria de pingo con la gente de la zona norte :smiley:
filosofia devil racing :2funny:

YA ESTAMOS AKIIIII… !!!