HACEMOS UNAS CURVAS MAÑANA MARTES 10/07/07

Pues eso,

que dado que nunca podemos coincidir y además vosotros le estais pillando el gusto a eso de salir entre semana a curvear, os propongo que salgamos mañana martes a dar un voltio y así os enseño la zona del Atazar, que la verdad es que esta bastante chula para hacer curvas, quien se apunta???

Lo mejor seria quedar en alguna gasolinera de la carretera de colmenar, y salir a partir de ahi, se me ocurre la gasolinera de la BP que esta nada mas pasar los cuerteles militares del Goloso.

Yo propongo esto, pero acepto cualquier comentario y/o ruta alternativa.

Venga a apuntarse tocan !!!

pos yo me apunto a la ruta que sea. ya direis hora y sitio exacto :wink:

Yo tambien me a punto a una salidita mañana.Eso si,quedemos a horas prudenciales,que no haga un calor infernal,digo yo amos,jejeje. Poer que me a punto a la ruta que digais.
Poned hora y sitio,y si es en una gasolinera de la carretera de colmenar poner el kilometro o la salida.

L´sssssssssssss

Pues yo si que me apunto jeje…

Mañana además me viene de vicio…

Asaco, y los que se apunten de la zona noroeste, ya quedaremos para ir juntos ok??

Way que yo por esas carreteras de colmenar y demas me pierdo jejeje

Bien,pero que no se os olvide poner hora y sitio.A ser posible ponerlo hoy que yo mañana hasta las 3 de la tarde no podre mirar esto,que currelo por la mañana…
Enga,nos vemos mañana

hola!yo tambien me apunto! :wink: joe…le estoy cogiendo un vicio a esto de la zona centro… :laugh:
peke,749´s al poder ja,ja,ja

Pues mi madre me ha “enkasketado” el llevar a mis abuelos a alicante y no creo que me de tiempo a volver a tiempo asike no podre salir mañana, vaya mierda, pero el miercoles saldre seguro asike el ke se kiera apuntar para pasao mañana… Un Saludo :cry:

Una pena Asaco tio,pero que se le va a hacer,las madres son sagradas,jejeje…

El miercoles no te vere que ya habia quedao,a ver si te da tiempo mañana a llegar y te vienes con nosotros.
Para los que vamos mañana,insisto: ¿dónde vamos?¿a que hora?Lo de la ruta del Atazar apetece mucho,pero yo no me la se,necesito un guía,jejejeje…

Enga,espero que concreteis sitio y hora,y especificad bien el sitio que no me conozco bien la carretera de Colmenar
L´sssssssss

pero poner la hora ya haber si podemos hacer encaje de bolillos y salir zumbando

Perdon, perdon… :crazy2:

Es que no se que coño le pasa a esta page, pero desde casa me da una cantidad de problemas para cargarla que no veas!!!

Bueno, os adjunto la rutilla con todos los detalles, yo creo que seria buena hora quedar a las 19:00, pero como he dicho antes hacemos lo que diga la mayoria.

ASACO, venga tio, animate, ponles el cinturon a los yayos y ASACO !!!, que seuro que te da tiempo a llegar tronx!!! >:D

Desmonolo, creo que somos medio vecinos, si quieres podemos quedar a las 18:30 tu y yo en la gasolinera del Juan Carlos I, como lo ves?

Pinchad en el link para ver la rutilla…

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.000434d6fbfa82a6be27b&z=10&om=1

Buen enlace peke, pero alguien sabe la salida de la m-40 desde las rozas???
Esque si nó me rallo :crazy2:

Saludos y nos vemos mañana :wink:

Si kieres kedamos por la rozas pa bajar juntos Mr Fido,la salida me parece es la de la 607-crta. Colmenar no me se el numero pero no sera dificil :wink:(postea)

Fido, no hay perdida, cuando bajes de las Rozas, pillas la M40 dirección Burgos, y una vez en esta pasas todos los túneles del Pardo, una vez salgas de estos y veas una larga recta en falsa subida, al final de esta vereis dos salidas a la 607, una que te marca Dirección Madrid (Pso. de la Castellana), y la otra marca Colmenar Viejo, esta es la que teneis que pillar, ok? :wink:

Bueno pos yo me voy pa alicante y la verdad no creo ke me de tiempo ni de coña a volver a tiempo, pasarlo bien y con muxo cuidadito :wink: nos vemos el domingo :wink:

Genial el enlace peke y cojonuda la ruta campeon,es preciosa. Solo me la he hecho una vez,pero me enamoro.

Nos vemos luego en la gasolinera BP esa del pk 18 a las 19:00. Si alguno viene sube desde Madrid centro que me llame y quedamos: 630919202.
enga,saludos a todos

Gracias Peke, la verdad que no tiene pérdida…

Venga tio Ducaghost, ¿que te parece en la gasolinera de las rozas a las 18:30???

Un saludo a todos…

Desmonolo, creo que somos medio vecinos, si quieres podemos quedar a las 18:30 tu y yo en la gasolinera del Juan Carlos I, como lo ves?

por mi cojonudo,alli nos vemos pero no hagas tanto riudo que le entra la depre a mi negra :2funny:
L´ssssssss

Váis a ir de tranquis (vaquero y chaqueta) o de mono (hace mucho calor).
Yo podría apuntarme en el desvío de Colmenar a Guadalix a las ??? los KM previos los llamo KM de la basura.

Mucho calor para el mono, no? :sad3:

A ver Pronunciarsus…yo por mi parte vaqueritos y cazadora, ahora si hay que ponerse la funda, nos la ponemos !!!

Bat, yo creo que para que no esperes mucho, a las 19:20 podremos estar en el cruce, pero fijate bien, en el de Guadalix de la Sierra, no en el de San Agustin, ok?