HOla.
Estoy preparando proximamente un nuevo sagrando a fondo de la PP que también le sienta a esta moto.
El caso que consigo dejarlo muy bien y que duro bastante tiempo a costa de sacar pinza trasera, poner purgador en la parte mas alta y tras haber instalado unos purgadores a la salida del modulador del ABS.
Tal y como leí en un foro extrajero que colgaron circular de Ducati, a parte de sacar la pinza recomenda hacer actuar el ABS, tanto delantero y trasero tras purgar para que salieran las burbujas del modulador y que había que hacerlo tantas veces hasta que tras saltar el ABS y purgar, dejara de salir aire.
El sistema es realmente efectivo, pero es un incordio tener que estar quitando y poniendo bomba para purgar, salir a rodar, hacer saltar ABS (por ejemplo en rampa garaje) y volver a purgar, así unas cuantas veces…
Me preguntaba si habría un truco para que actuara el ABS con la moto en parado (arrancada por supuesto). Una yamaha que tuve con Abs hace muchos años cada vez que dabas al contacto actuaba y te echaba fuera las burbujas, algunos coches, requieren conectar la diagnosis de la marca para dejarlo abierto…
Alguno conoceis la manera de hacer esto o me podeis dar algún truco o idea?
Gracias por vuestra ayuda.