hacerse miembro del D.O.C.

hola, saludos a todos, me gustaria saber como pueod hacerme miembro del D.O.C , he pinchado alli y me sale un mensaje diciendo que me tenia que haber apuntado cuando me inscribi, pero como no lo hice no se como se puede hacer ahora, una cosa mas, flipe en la KDD hasta ese dia no habia ido a ninguna de Ducati, gracias a Baron por facilitarnos las cosas a los oriundos que no conociamos esta web y un saludo a Jose, alias “medi” (creo), que compartio mesa con nosotros, a la proxima nos apuntamos desde ya, Vs a todos

Pues es muy facil:

En el menú de la izquierda, vas a panel de control y pinchas en “Tus datos personales”. Una vez ahñi pones el raton encima de “editar” y te sale un menú. Vas a editar perfil y una vez en esa pagina vas a la pestaña de DOC ducatistas.com y lo rellenas.

Asi de simple :wink:

Vs

Pablito, lo he hecho según tus instrucciones y las del tema abierto en “Ducati en General” y siempre me da un mensaje de error tipo:

Debes escribir un usuario válido…

Help me, please

P.D. Se nota que esto de la informática no es la mio, ¿verdad?

Ya esta.

HAbia un error por el que a los usuarios de menos de 3 digitos o con signos en su nombre de usuario (Guiones por ejemplo) no les dejaba actualizar su perfil, y por lo tanto no se podian unir al DOC.

Ahora ya esta corregido y puedes hacerlo de la forma descrita sin que te salga el error de “Nombre de usuario incorrecto”

:wink:

Vs