Haciendo "el Amenabar" en moto

Mirando paginas he encontrado este accesorio que me parece muy interesante para hacer “peliculas” de las salidas en moto.

El problema es que los gastos de envio desde United Kingdom del invento valen lo mismo que el invento, vamos como que no sale muy rentable la cosa de pedirlo.

Mi pregunta es ¿conoce alguien algun sitio donde vendan este invento? (evidentemente que no sea http://www.bikehps.com).

http://www.bikehps.com/images/product/video_tripod/videotripod2.jpg

http://www.bikehps.com/images/product/video_tripod/videotripod4.jpg

http://www.bikehps.com/acatalog/HPS-Video-Tank-Tripod-2884.jpg

Desconozco, quien los comercializa, pero, aparte de grabar la salidita, debe ser curioso también, ponerlo al revés , y grabarte el careto apretando los dientes, je,je,…L´s

el invento en mi opinion no es que sea caro, 50 euros, bueno caro o barato segun quien lo mire…ya se hablo de ello con el tema de super-acojonantes llantas de Avispa y tampoco vamos a darle mas vueltas :wink: :wink: :wink:

…pero lo que me parece muy caro es que el invento valga 50 euros y los gastos de envio desde Inglaterra otros 50 euros… si por 50 euros casi tengo un billete de avion ida y vuelta a Inglaterra con Easy Jet!!!

Yo lo que me compre fue una minicamana (si, de esas para espiar a las tias en los vestuarios del gimnasio…) y lo que hago es que la conecto a mi JVC digital, y ala ! a grabar.
Como es mini mini, la puedes pegar en el casco, en el deposito, en el gyardabarros… Solo has de llevar la otra en la espalda en una mochila y pegar la mini con cinta de carrocero donde quieras.
La calidad no es excepcional, pero es lo bastante buena para flipar cuando lo ves en casa con los amigotes.
Ah, y la mini me costo 75 €.

Interesante… :roll: lo de Juanluis

Por cierto Finito no se donde pero creo q fue por aqui (foro) vi un invento q me gusto mas y era un tripode para la camara de video muy pequeño pero q se atornillaba al deposito, se utilizaban los propios tornillos de la tapa de llenado y logicamente iba encima del tapon de llenado
Te sueña… :?

gracias Juanluis y gracias Turronn me habeis dado dos buenas opciones :wink: :wink:

Toma…mi sistema… :smiley:

http://homepage1.nifty.com/kouzai/images3/duck_tape.jpg

Yo, la verdad, es que no hay vez que vaya a circuito, que no vea a un tío con un “tapergüer” relleno de espuma, con una cámara dentro y un agujero en el frente para el objetivo de la cámara, sujeto con cinta americana al depósito o al colín, según la toma que quiera hacer el cineasta en cuestión.

Bastante más barato el taper que que el invento ése.
Y gastos de envío, la energía usada en bajar al Chino “todo a 0,60€” de la esquina y subirte el taper en cuestión a casita…

Algún día lo probaré.

Vsssssss

Lo mejor es el sistema de Ucho,solo le falta ponerle un nombre que mole como…“racingUchopower”,o algo así. :lol: :lol:

RacingUchoPower®

Registred Mark 8)

Enjoy your race days with the new and powerful RacingUchoPower® !!!

Cheap and easy to use

Fits on every bike models

RacingUchoPower® !!!

CALL NOW!!! 800-555-UCHOPOWER

esto leerlo con acento como mexicano… “el uchoracingpower cambio mi vida, antes cada vez que queria realizar videograbaciones en mi motocicleta eran un desastre, imagenes movidas, riesgos de averia…desde que probe el uchoracingpower mis amigos me dicen si soy piloto de carreras profesional. Gracias uchoracingpower”

pero como se sujeta al deposito!!!por imanes!!! porque si es asi el invento es una KK

si es una videocamara la cinta a tomar pol cucu

si es una mindv la electronica (la parte de bios , etc…) a tomar pol cucu

nose no me gusta mucho, creo que la mehor soluion es la de ucho

Enjoy your race days with the new and powerful RacingUchoPower® !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cheap and easy to use

Fits on every bike models

RacingUchoPower® !!!

CALL NOW!!! 800-555-UCHOPOWER

esto leerlo con acento como mexicano… “el uchoracingpower cambio mi vida, antes cada vez que queria realizar videograbaciones en mi motocicleta eran un desastre, imagenes movidas, riesgos de averia…desde que probe el uchoracingpower mis amigos me dicen si soy piloto de carreras profesional. Gracias uchoracingpower”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joderrr que estoy currando y no paro de reirme :smiley:
Mi jefe me esta’ preguntando que konnnio estoy leyendo

Un amigo mio se ha comprado una minicámara satélite que va conectada por cable a la videocámara, la cual va guardada, a salvo y en marcha, en la bolsa, bajo el colín o donde sea. Esta cámara es de alta calidad, es parecida a una webcam pero en bueno, y le ha costado ciento y pico euros (no recuerdo como de grande es el pico). Es lo mejor que he visto en inventos de este tipo. La lleva colocada bajo el frontal del carenado, entre las barras de la horquilla, es casi invisible, muy ligera y con una simple pletina como anclaje, no necesita más. Si te interesa le pregunto los detalles.

Si te interesa le pregunto los detalles.

a pesar de que el tema de las gasolinas tengamos puntos de vista muy muy muy distantes :wink: :wink: :wink: se agradece lo de la camara y si me puedes pasar algun sitio web o informacion al respecto se agradece mucho.

Bueno, yo vi a un elemento que con un par de tiras de duraluminio que le dieron en un taller de chapa-pintura de coches, se montó un trípode bastante básico que lo colocaba con dos tornillos del tape de la gasolina.

El sistema era bastante simple y obviamente no tenía las articulaciones que tiene el se muestra aquí para elevar o bajar la cámara, pero lograba unas filmaciones de lo más aparente.

yo he estado con gente en circuitos y los mas práctico es lo que dice ILF o sino pones una base de espuma encima del carenado y luego la camara, la forras bien con cinta aislante y lo sujetas al carenado, cuando ves la peli tiembla un poco pero se aprecian bien las imagenes :idea:

je, je…donde lo pones en una duca para que no vibre?

yo he estado con gente en circuitos y los mas práctico es lo que dice ILF o sino pones una base de espuma encima del carenado y luego la camara, la forras bien con cinta aislante y lo sujetas al carenado, cuando ves la peli tiembla un poco pero se aprecian bien las imagenes :idea:

vale vale es de lógica!! muy agudo :?: :!: :frowning: :?: :!:

Gracias a tod@s por vuestras repuestas y consejos pero desde que probe el RacingUchoPower® no cambio

He sentido en la palma de mi mano todo el poder de una auténtica central de comunicaciones, sí porque con RacingUchoPower® se pueden hacer videograbaciones motorizadas de sus salidas domingueras, Kedadas con los amigos del club, eventos familiares, sin necesidad de realizar costosas instalaciones en la motocicleta.

Todo el poder en sólo 105 gramos, para pilotos amateurs, voyeurs, mecanicos de carreras,…Para cualquiera que se desplace constantemente por todos los circuitos de España haciendo cursillos de conducción y necesite tener toda la información organizada y a su alcance.

RacingUchoPower®: lo dicen todas las recomendaciones más vanguardistas para unas mejores videograbaciones.

Os recomiendo esta nueva resolución de la sencillez práctica. ( 8O 8O )