JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....JAPAN KK MIERDA TOTAL...UNETE AL IMPERIO....
Qué bonita poesía, está muy bien argumentada.
Referente a lo del niño me reservo la opinión ya que diga lo que diga alguien lo encontrará mal, entonces dirán que si soy un japo, que si KK, que si mecheros y las cansinas tonterías de siempre, pero… eh!!! no os enfadeis que mi opinión nunca es válida, es moralista y conciliadora, es decir no es ni graciosa ni brillante, no odio motos en particular, no tiro mierda de perro a las motos, ni hago cosas así, soy realmente un tipo aburrido, intento respetarlo todo e inculcar eso a mis hijos, pero a lo mejor me equivoco, no digo que no, a lo mejor debo inculcarles el amor incondicional a las Ducati y el odio al resto, quién sabe, parece que el camino correcto es el segundo, al menos es el que más gracia le hace al foro.
Esto no va por ti Multistrada, no le doy importancia a la reacción de un chico de 10 años, también tengo hijos y se como reaccionan y cuan nos sorprenden, pero hay que decirle que lo que hizo está mal (tal como hiciste), estoy seguro que de ti aprenderá el amor a las motos y en especial a las Ducati, por lo poco que te conozco no creo que tu le hayas inculcado ideas radicales a tu hijo, ni mucho menos.
Salud, Multistrada y dejemos que los niños sigan creciendo, equivocándose y aprendiendo.
Apa som-hi
Yo despues de esa contestacion, le hubiera dicho: “hijo espera aqui” me hubiera ida a la habitacion de al lado y me hubiera partido el cu…o de mala manera. Despues hubiera reaccionado igualito igualito a multiestrada.
Cojonudo multi, eres un gran padre, sigue asi :smt023
Relexes!!! que polemica más absurda…Creo que los post se deberian leer enteros y si no se entienden releerlos antes que emitir opiniones que pueden malinterpretarse o incluso ofender…
No pretendo excusarme, ya que, no he hecho nada malo…y creo que coma padre responsable pedí disculpas y recriminé la accion al niño…
El sentido del post era destacar la respuesta del niño, nada más. Creo que mi actitud y reaccion es la correcta y la volveria a hacer. Pepone916…te diria que no has entendido el sentido anecdotico del post, y en ningún momento me sentí orgulloso…te lo aseguro…“y claro me ha tocado pedir disculpas"[b]…”…reaccionando y diciendole que los buenos ducatistas son los que aman las motos…todas las motos…pero especialmente las DUCATI"[/b]
Karpanta… a tí te diria…que no saques mis palabras de contexto, que no necesito tus disculpas aunque te diré que Si me has ofendido…especialmente cuando opinas que debemos ser mejores y eduquemos a los hijos como personas, no como salvajes…Acaso tienes hijos? yo tengo 4, acaso eres profesional de la educacion? yo soy profesor, acaso crees que no recriminé la acción a mi hijo? esta claro que sí…tu crees que un niño hace lo que ve y dice lo que oye? no sabes que los niños son personas independientes y tienen iniciativas propias? si tu hijo le pega un bofeton o empujon a alguien quiere decir que tu lo haces en casa o tal vez en la calle? Karpanta creo que te equivocas…pero allá tu…
Por mi zanjado el tema, y me quedo tranquilo al ver que la mayoria ha comprendido el sentido y la gracia de la respuesta del crio no de la accion!!!
Gracias por las respuestas de apoyo!
Que multiestrada es un gran padre no lo duda nadie… el que lo dude es un pringao.
Pero me reafirmo en que debe inculcarle lo que es ser motero y lo importante que es para cada motero su montura desde el día de hoy, ni tan siquiera dudo como lo haya hecho hasta ahora, antes de lo ocurrido en el colegio.
Yo para nada me he metido con la educaión que le da a su niño, dios me libre, solo he querido resaltar ese punto, en mi casa siempre se han amado las MOTOS, lo he mamado desde pequeño… a eso me refiero.
Esto es para matizar mi respuesta anterior… aunque se que me entenditeis.
Multi, ese es bueno si señor !!! si es que con los “nanos” hemos topao jajajajaaja .
A los que os haya ofendido o sentado mal el post… mmm… pues sinceramente no lo entinendo, simplemente redacta la reacción de un niño despues de ver una japo (que por cierto, a nivel personal, me parece ESTUPENDA esa reacción).
[quote=“multistrada”]. Pepone916…te diria que no has entendido el sentido anecdotico del post, y en ningún momento me sentí orgulloso…te lo aseguro…“y claro me ha tocado pedir disculpas"[b]…”…reaccionando y diciendole que los buenos ducatistas son los que aman las motos…todas las motos…pero especialmente las DUCATI"[/b]
Creo q entendi el post desde el principio, en ningun momento recrimino a tu hijo por realizar esa accion, incluso me hace gracia la salida q tiene, q todos hemos hecho trastadas de pequeños: Pero si espreso mi opinion en contra de comentarios sobre la cultura de la moto japonesa, aunq siempre lleven un matiz de guasa yo soy el primero q cuando me los hacen de Ducati no los soporto. En ningun momento te digo q le pidas disculpas a nadie, sino q hago referencia al respeto entre compañeros moteros nada mas. Siento mucho q mi opinion halla desembocado en esta discursion, pero no era mi intencion alterar a nadie. Yo solo espreso mi opinion sobre temas de motos, intento no meterme en el terreno personal y creo q si relees mis comentarios de este post en ningun momento entro en tu vida personal, solo entro en lo referente a motos y su entorno.
1-lo del chaval está mal hecho (pero como gag seria la ostia)
2-quien no ha sido un chaval de 10 años?
3-La reaccion de multiestrada me parece de lo mas logica y normal
4-Algunos os habeis tomado esto peor que lo de las caricaturas esas…
5-inquisidor…nuevo fenomeno de la literatura esperpentica? Eres la leche, siempre estas quemando algo. Me parto…
Multi, ese es bueno si señor !!!! si es que con los "nanos" hemos topao jajajajaaja :-D :-D :-D :-D .
Uy UUYYY uuuyyy, no tengo claro que tu hayas topao…, o mejor dicho, vosotros, por que MARIETA me ha dicho que os ponga en el hotel , aqui en la REUNION DE ELCHE, en una cama bien pequeñita :lol: :lol: que quiere sobrinitosss
KIKO me he artado de reir con tu post :smt005 :smt005 :smt005
muy bueno, vaya salidas tienen los chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Traetelo un dia a las desmocañas y asi apreciara lo que es
un buen ambiente motero, y digo MOTERO, el que tu
conoces y el que todos aplicamos en realidad.
Por otro lado…esto es una pagina DUCATISTA, para hablar de ducatis
hacer cachondeo, juntarnos en salidas y REIRNOS A TOPE.
Para leer segun que tipo de comentarios…ME QUEDO EN CASA
Y SE LOS OIGO A MI ABUELA… :evil: :evil: :evil:
Todos sabemos que el hecho en si no esta bien, TODOS.
NO DEIS LECCIONES DE MORAL Y PROCURAR SER MAS COMPAÑERO
DE VUESTROS COMPAÑEROS :evil: :evil:
A veces parecemos hermanitas de la caridad. Por dios no seamos
REPRIMIDOS.