;D
Yo en principio me alegro. Peor no puede ser.
A ver si en un tiempo puedo seguir manteniendolo.
;D
Yo en principio me alegro. Peor no puede ser.
A ver si en un tiempo puedo seguir manteniendolo.
:funny: :funny:que mamón…pero en realidad lo que más espero del catálogo son unos “ape hangers” para llevar las manos en alto, otra goma de 240 para poner delante, pintura para esta, unos cromados y una bonita aerografía de una hermosa “pin-up” en el depósito para tener una “bobber”.
hacen algunas preparaciones con las DIAVEL que me hacen pensar que la original es muy bonita ;D ;D ;D
mohycano post:22: KUN post:19:los de las DIAVEL deben estar que se salen de la felicidad. Ahora podrán encontrar accesorios con flecos en el catálogo…
:funny: :funny:que mamón…pero en realidad lo que más espero del catálogo son unos “ape hangers” para llevar las manos en alto, otra goma de 240 para poner delante, pintura para esta, unos cromados y una bonita aerografía de una hermosa “pin-up” en el depósito para tener una “bobber”.
hacen algunas preparaciones con las DIAVEL que me hacen pensar que la original es muy bonita ;D ;D ;D
https://src.soymotero.net/images/timthumb.php?src=82707.jpg&w=653&s=1
Me partoooo :funny: :funny: :funny: :funny: , KUN a veces tienes cosas que hace que me ría a carcajadas.
Jjajajajjajaja