Vaya putada tio, estos de la DGT con su ritmo habitual de trabajo, eso si, para poner multas se les hace el culo agüita de limón.
Pero creo que igualmente puedes conducir la moto, cuando yo me lo saqué tube que entregar el viejo del coche y el nuevo con los dos tardó en llegarme sobre un mes y el tio de la autoescuela me dijo que podia conducir tanto el coche como la moto sin ningun problema, y que si me paraban les dijeran que me lo acababa de sacar y lo estaban gestionando, que no me dirian nada solo con el DNI.
Conforme, vale, tengo el permiso de conducir desde el 28 de julio, pero no el documento que lo acredita por estos señores se van de vacaciones… los de tráfico, que no se van de vacaciones, me pueden sancinar por la cantidad que sea (y me da igual que sea de 3 que de 300), ¿por un tema burocrático de ellos?.. amos venga, que no me toquen lo que me cuelga, juer… hay sanciones injustas, pero esta se lleva la palma… y más aún por un tema del que yo no tengo culpa alguna.
Paso porque en agosto no “examinen” porque los “examinadores” se van todos juntos de vacaciones (les deben hacer descuento en los hoteles por ir en manada)… ¿No podrían hacer “turnos” como en cualquier empresa?
Pero que pongan el cartel “CERRADO POR VACACIONES”, A MI ME PARECE TERCERMUNDISTA…
tios, decidido!!!
he hablado con la aseguradora: LA SEMANA Q VIENE ME VOY A COMPRAR LA MONSTER 695!!!
gracias a todos por vuestro apoyo,
lo primero q haré será hacer una foto en cuanto salga del concesionario con ella!!!
Una amiga mía se acaba de sacar el carné de coche y le pasa lo mismo, hasta setiembre na de na, pos ella no se ha quedado ni un solo día sin ir en coche, solo salir de la autoescuela ya lo cogió para dar una vuelta, y que la paren, que la paren que anda que no tiene co****s ella para decirles de to a los :police:
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: para la DGT que entre la huelga y cerrar en agosto se han quedado mas agustito, eso si, en el departamento de multas seguro que han cogido a extras pq no daban abasto >:D
JOERRRRR que putadón…Una cosa que no entiendo…Porqué para algunos se para el mundo en Agosto…A Mí me ´ha pasado lo mismo…Me retiro el coche la grúa y me lo han jodido…Alfa Romeo de Leganés cerrado por vacances, para poner una dichosa denuncia en el ayuntamiento de Villa Pijotalandía oseasé MAJADAHONDA, también de vacances…que acemos aquí…todo el mundo a la playa o donde sea…JOEERRRR, :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: