Hay diferencias entre la Diavel 2012 y la 2013?

Estoy a punto de comprarme una Diavel y tengo una duda.
Como decoración me gusta más la roja 2012 (llantas negras), ya que las nuevas, tanto la roja con franja blanca en el tanque como la azul tienen las llantas blancas y esto me echa un poco para atrás porque siempre van a estar hechas una porquería con la grasa de la cadena.
En el conce tienen una 2012 y una 2013 y me dicen que las únicas diferencias entre ambas es la decoración.
Yo mirando ambas he visto que la 2013 trae una pequeña cúpula de serie y que el asiento tiene unas franjas horizontales en el acolchado.
Sabéis sí hay alguna diferencia más? A nivel de motor y parte ciclo tampoco varían?
Por cierto, la 2012 me la dejan un poco más barata por este tema.
Que haríais?
Saludos.

Pues cuanto mas neutra mejor, seguro que iras personalizando la moto a tu gusto en cuanto la mecánica si no hay ninguna diferencia ni lo pensaba con la diferencia de precio le meto un complemento a mi gusto "cupula, asiento turing, etc…

Por lo que he podido leer por ahi, la diferencia es estetica, que guste mas o menos, lo que si es diferente es el asiento, que le han puesto el de la version que lleva el deposito niquelado, y la pantalla roadster que yo la compre cuando compre la moto, si me gustara mas la del 2012, le diria que me cambiara el asiento, que por lo visto es bastante mas mullidito (aunque algo mas alto cosa mala para mi) y que pusiera la pantalla que son 200 pavos del ala y si no te gustan que te los descuente, el valor del asiento es mas menos igual al del roadster que viene en los accesorios de la pagina ducati.
Partiendo de que para gustos los colores, a mi la verdad es que las llantas blancas no me gustan nada en la moto y la combinacion con el azul no le hace justicia, pero a lo mejor la veo en vivo y me encanta como me paso con la carbon red y con la amg (esas ruedas si que me encantaron pero se me iba de precio el tema

Creéis que dinámicamente se deben de notar las llantas de aluminio forjadas?

Pues hombre yo no soy un gran entendido pero por lo que he oido por ahi a los gurus de las motos una de las cosas que crea mas inercia en un vehiculo de dos ruedas es el peso giratorio de las ruedas, y si te fijas en las diferencias de peso entre la normal y la carbon el 60% de la difencia del peso son las llantas marchesini pero incluso hay unas por ahi que son de carbono como las que usan en competicion, otra cosa es que sean validads para baches en carretera normal