Todo el mundo habla de dicha manifestacion, pero alguien sabe si hay en valencia, y donde es?
gracias.
Todo el mundo habla de dicha manifestacion, pero alguien sabe si hay en valencia, y donde es?
gracias.
creo que no…
al menos no se nada.
Seria una pena que en una provincia como valencia, con tanta afición motera, no se hiciera una manifa.
Y en Alicante??
En otro foro han comentado que es el domingo dia 17 a las 10 am en la Plaza del Temple…
V’s
En la plaza del temple??
no se donde esta, sabeis donde esta, seguramente me acerque y asi aportare mi pequeño grano de arena, aunque dudo que hagan caso, pero por lo menos me despachare agusto.
que yo sepa no se ha organizado nada.
SI en Castellon.
La plaza del temple está en el rio. Si vas por la parte de las Torres de Serranos, sigues como 500mts y donde están los Guardias Civiles (pero antes de girar a la derecha hacia Tetuan)
yo no se na, de na…pero seria interesante hacer algo…
HACEMOS ALGO???
Bueno xicos si no haceis nada que sepais que en Castellón si se hace la manifestación, ademas me han llamado gente de Valencia que vendran aqui. Venga animaros que estamos a unos pocos kilometritos !!! Necesitamos todo el apoyo que se pueda, desde Castellón hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, pegamos carteles, hemos hecho notas de prensa a televisiones locales/nacionales y periodicos, revistas como Solo Moto probablemente colaboren con una columna, etc, etc… venga ánimo y subid a Castellón !!! Si teneis cualquier duda solo teneis que decidlo o me enviais un email a manuelfabregat@terra.es …
Saludos, os espero alli
Bueno, se me olvidaba, si quereis quedar con nosotros, opinar al respecto o cualquier otra cosilla tambien podeis decidlo aqui:
http://80.35.194.7:7979/phpbb2/viewtopic.php?t=175
L´sss :roll:
yo no se na, de na...pero seria interesante hacer algo.... HACEMOS ALGO????????
Pero si nos vamos a Albacete!!
COÑIO…ES VERDAD…
yo no se na, de na...pero seria interesante hacer algo.... HACEMOS ALGO????????Pero si nos vamos a Albacete!!
Pues parece ser que al final aqui no hay nada preparado…
Lo mismo voy a Castellón que esta cerquita.
V’s
Si vienes llamame…aqui viene muxa peña de Valencia y los vamos a esperar en la entrada de Castellón… como te dije… llamame y te vienes… 629445830… un saludote…
Venga gente… nadie mas se anima!!! :lol:
A q hora es la manifestacion de Castellon?
Pues la manifestacion es a las 12 en la Plaza MªAgustina (delante de la Subdelegacion de Gobierno), pero muxos hemos quedado en la entrada de Castellón, al lado de la BMW hay una gasolinera, pues alli de 11 a 11,30, asi esperamos a la gente de Valencia que no saben muy bien donde esta dicha plaza. Si quereis venir, no teneis perdida, para cualquier duda, contactar conmigo, manuelfabregat@terra.es o 629445830. Un saludote, os espero alli a todos los que podais.
L´sssssssssssssssssssssssssssssss :roll: