Hay mucha tontería

Hay que ver cuanto estupido anda suelto, por el mundo

sin mal rollo…que se puede esperar si esa gente va siempre con tanta velocidad, que el cerebro se pega en la parte trasera del casco?..es que con tanta velocidad y tantos caballos…la sangre no debe correr muy bien por la cabeza…menos mal que los ducatistas tenemos un gran corazon, que bombea sangre rossa…que inunda nuestros cuerpos de un sentimiento mas alla de los caballos, burros, asnos…y por supuesto…tratamos a nuestras nenas con respeto…eso de cortar encendido…para que opinar…no quiero rebajarme a la altura…mejor dicho bajura…de meterme con cosas que no me gustan…por que una cosa que he aprendido en este grupo de amigos es a respetar lo que a uno no le gusta, aun siendo, nosotros, una minoria que somos observados por gran partes de los seguidores-poseedores-amantes de las motos como bichos raros-embragues ruidosos-no suben de vueltas-no corren-no tienen caballos-suenan a rotas-son caras-…y uno de mis compañeros de este maravilloso mundo que es la pagina de ducatistas…me hizo ver…(polemica Sres. Nieto, Requena-retransmision tve)…que aunque no nos conocemos personalmente…hay cosas que pueden ser incorrectas, y uno se las debe guardar para uno mismo…pero este mundo es libre, y puedes tener tu propia opnion…y la mia en lo referente a la cartita del capintan trueno, o teniente relampago, o sargento chusquero…a gustos colores.

JO a mi el texto me ha gustado…un poco fuerte, pero bueno. Es la realidad de muchos moteros…RRRRRRRRRRRRR y mas R’s pa su moto, porque sino es un hierro que no corre.

Aunque los DUCATISTAS tambien somos asi sino mirara el post de las HD…

pero bueno, mientras nos miren nuestras motos y veas caras de flipao que vivan las L’sssssssss