Hola gente, pues me pregunto si despues del rodaje o sea de las 7000 rpm queda mucho mas o no tengo que esperar grandes cosas.
Mi nena es una 620 capirex y llevo 1800 km aaaaaaaaaaaaaah que poquito me queda, la cosa viene porque ( sin querer darmelas de nada) empiezan a entrarme las dudas de si a no muy largo plazo quedre mas moto o que, espero que no porque economicamente no me podre cambiar la burra en no se cuantos años.
A parte de esto, me queria cambiar escapes y algunas piezas, no se ir mejorando un poco la moto poco a poco, pero claro si en poco tiempo quiero mas pienso que la pasta despues dificilmente la recuperare.
Tanto se va de por ejemplo la 800 a la mia.
Cuanto podria pedir por mi burra, tiene un mes y medio, es mejor venderla ahora que es nueva o mas adelante, no se tengo muchas dudas y mas ahora con la Sr2, tal vez vendiendo la mia y por un poco mas.
Estaria bien que en los concesionarios de motos trabajaran como en los de coches, que pudieras entregar tu moto a cuenta, no? eso lo hace alguien?
Joder, menudo rollazo os acabo de meter, pero no se nose…
siento no poder contestar ningua de esas preguntas, ademas te hago yo otra pregunta :lol:
en la revista la moto sole la capirex y dice ke tiene 5 velocidades…yo creia que tenia 6, cuantas tiene en realidad?
Cuantas dudas plantea la vida, verdad?
Lo primero no te comas la cabeza.
Vamos por partes.
Lo primero, acaba tu rodaje. Luego disfruta de tu moto con los cavallos que tiene.
Cambiar tu moto por una 800 va a ser un mal negocio. Tu moto en cuanto la has sacado del concesionario se ha devalorado un huevo.
Piensas que ya se te ha quedado corta? Yo creo que a no ser que seas un maquina ( que a lo mejor es asi ) te queda un huevo para sacarle todo su rendimiento.
Otra pregunta que te hago ¿ para que quieres la moto ?
Tu moto en recta alcanza más de 200 KM/hora¿ Cuantas veces vas a ir más rápido de esa velocidad?
En curva, hay gente con su Monster 600 que me da caña y yo voy en una Multistrada ( la tengo hace 3 meses y aún no le tengo cogido el tranquillo)
Pues eso, que no quiero ni liarme ni liarte pero que disfrutes tu moto, pasa de las últimas novedades y serás un tio feliz montado en una moto que es la caña de España.
Un saludo,
Fer
A ver Big-jo tiene 6 marchas, por cierto que va muy bien la 6ª marcha para autopista etc etc.
Y tu Ferox cuanta razon tienes macho, si ya lo se que con lo que tengo sobra pero es que siempre queremos mas y mas, pero que se le va a hacer… espero se me pase en unos dias ja ja ja, aunque no creo.
Yo tampoco lo creo, je, je…