Hay pases VIP para Jerez?

Hola! Pregunto esto porque he visto que para todas las carreras del CEV habeis puesto a disposición de la gente del foro pases VIP. Yo el domingo iré a Jerez, es la primera vez que voy a un circuito y estoy muy ilusionada. Voy gracias a unos vecinos de mis tios que se enteraron de que me gustan mucho las motos y desde agosto llevan diciendome que me vaya con ellos al CEV y si hay pases VIP pues me gustaría conseguir unos para poder agradecerselo y disfrutar más si cabe de esta experiencia de los circuitos, las carreras…
Así que si alguien me puede conseguir los pases o sabe como puedo conseguirlos se agradecería mucho.

Mañana intento hablar con Motorrad, cuandos te hacen falta ? :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:angel: :angel: :angel:

yo tambien voy a jerez ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Pues si pueden ser cuatro porque va una pareja, su sobrina y yo. Pero si no pueden ser tantos pues me conformo con menos y ya nos apañaremos.
Gracias Fran.

Como hay pococ días para enviarlos por correo, los que querais pases mandarme un privado con la dirección de envio antes del miércoles por la tarde.

Chica, tienes un PRV :wink:

Fran, muchas gracias por todo. Te acabo de enviar un privado con mi dirección. Ojala lleguen a tiempo.

Fran tienes un privado.