hay salida o ke????

joer, si el rey de la salida manu no pone nada, nos quedamos todos cayaos!!!. bueno, a ver si hay algo pal sabedete que el domingo estare pegao a la tele, me imagino que estareis todos igual!!
venga!! saludos

guenas, si es k son unos moñarras a cabaos, pos este finde creo que lo tenemos xungo, dicen que el tiempo va a ser una mierda, y estoy hasta los cojones de mojarme ultimamente con lo cual a no ser que cambien las predicciones del tiempo, igual descanso este sabado y salgo el siguiente, pero si cambiara de opinion ya diria algo.

saludos

maxo, el finde pasado decian lo mismo los del tiempo, pero como verais, reus es feo(sin ofender) pero no llueve, la verdad es que sali por aca por donde el mapita del tiempo decia que estaba bueno el tiempo, y asi fue, sol, alguna nuve pero muy bueno al fin!!
creo que por aca llueve el viernes pero sol sabado y domingo.
venga, a ver si hacemos algo, si el puto tiempo lo permite que me tiene hasta el gorro.
saludos

Bueno si no sabeis que hacer os podeis pasar por Calafat que estaremos el compi Multi, la señora Multi, mi cordera, La lluna (mi perra) y yo todo el Domingo rasscando rodilla en los lares de Calafasssss.

Ala ahí queda dicho.

tarod, dime si estarais pasadas las 3 o 4 de la tarde, osea al terminar el gp y me paso a saludar y a reirme un rato jejejejej
no, de verdads, aunque me dara mucha envidia.
saludos

Aich perdon que el curso es el Domingo que viene.

Este Domingo por la amñana reunion en casa con colegas pa´ver las amotos

Tarod que te pierdessssss!!! te haces siempre unos lios con las fechassssss, a ver si estamos más atentos al calendario o más bien al dia en que vivimos… ( debuen rollo eh??)

si esque se parece a su 748+1, esta hecho un testastreta, juas,juas,juas k te haces mayor mariquitaaaaa

saludos

joeeeeeeeer