Hay webs para desmo-caida libre ??

Abro lista, para el 8 de junio, y no vale rajarse ehhhhh!!! Luego lo agradeceréis :wink:

  • Peke
  • Senda
  • Niñomelon
  • Eddie
  • NuTTs
  • Tito_Soli
  • Ducatonovo
  • Pablito
  • fido

Ahhh!!! obligatorio (ya nos pondremos deacuerdo) ir con vestimenta Rojo Ducati…para salir guapos en el vídeo ^-^

venga tío, yo ya tengo vértigo encima de una escalera para poner unas cortinas, que no se diga !!!

No me lo pierdo ni de coña marinera :wink:

Lo siento, yo voy con mi hisorical negra, que a esas alturas debe hacer un pelete que te cagas :idiot2:

Vamos Fran… dejamos lo del vertigo, tambien lo tengo yo y sigo subiendo a las azoteas de edificios super altos para hechar un vistazo :idiot2: :2funny:

Eso si, todos con mono de cuero… con la camiseta por fuera. Eso si seria la leche.

Bueno…pues…yo tengo algo pendiente con mi cuñado ::), desde que Fido se lanzó me está pinchando! :tickedoff:…
…pero…no se yo chicos, sinceramente, la idea me atrae un montón, y más en grupo!! eso dá mas fuerza! :-D…

Bueno, tengo hasta Junio para seguir meditando la cuestión jejejej, ir…iré, menuda desmokdd!!, y una vez allí… :smiley:

Ciao chicosss!!!

Si aceptáis a un “apegao” de la Zona Asturiana-Leonesa igual me apunto…

… el problema el de muchos, como decírselo a la parienta… :wink:

Por supuesto!! :wink: :wink:

…en cuánto a lo de tu mujer/ pareja…, quizás no sea la más indicada ::), pero…y si acoges la idea de Ducatonovo?? :wink:

Un saludo

Hos**as, que idea mas buena !!!

Todos con mono y camiseta zona centro :wink:

De momento me apunto (no tengo fechas de trabajo para entonces

Fido, me has convencido con lo del WAAAAAKA suicida…algun dia me pasara algo… ??? Lo de las fechas, esa esta bien…pero…yo estoy en Austria desde el 26 de Mayo al 6 de Junio, pero no se si se alargara hasta el 8. Pero creo que me podre volver, de todas formas lo vamos viendo!!

Yo utilizare la tactica de Ducatonovo…quiero poder seguir durminedo en mi cama… :tickedoff:

Genial :wink:

Otra cosa, ya de paso, VAMOS TODOS EN DUCATI!!! >:D

Me molaría muchísimo. Es uno de mis sueños desde hace años…peeeeeeeero hay que pesar menos de 100kg, y yo en pelota picada soy 98, así que estoy muuuuuuy en el límite :buck2: :buck2:

joer, ¡ me tengo que poner a dieta !..

Hace 3 meses yo pesaba 112 kg :wink:

Lo mio es complicao, porque soy 100% puro músculo Vallecano…

Julian…se ta colao un 0 por ahi!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Porque querias poner 10%, verdad? :2funny: :2funny: :2funny:

Pués nó chavalote, 102 kilogramos de puro músculo Vallecano de ex-boxeador y ex-convicto. Se admiten comprobaciones…

Espera, me falta el teléfono 629071492

Pues si que es verdad eso de los 100 kg, he llamado a mi hermano, y me ha dicho que es cierto, pero que tampoco te van a pesar, es orientativo, osea que chicos…

…la dieta del bikini!!! :smiley:

L´sss

Y como es eso del bikini…porque yo me sé la del cucurucho…

La del cucurucho, es la mejor con diferencia!!! :smiley: