Hazte socio del Ducati Club - DOC Ducatistas en 2017!

Había olvidado enviar el comprobante del pago, lo acabo de hacer
Gracias por todo

Correo enviado y pago realizado!! Ya solo esperar la confirmación del club. Otro año mas deseando salir a rodar y compartir momentos inolvidables con la familia ducatista!!!

No es necesario que enviéis el comprobante. :wink:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pago hecho y comprobante enviado. al espera del kit jajajaaaa

Yo hace ya mas de 10 dias que solicité el hacerme socio y sigo esperando alguna notificación o noticia al respecto…

No desesperéis! Está todo bajo control :wink:

Hola Ducatista!

Si aún no has iniciado tu proceso de inscripción o renovación como socio de nuestro Club, queremos recordarte que el cierre del período de inscripciones es el 30 de Marzo 2017.
Asimismo, informarte que los Kits de Bienvenida al Club serán enviados durante el próximo mes de Mayo 2017 a todos los socios inscritos o renovados hasta el día 25 de Febrero, y durante el mes de Julio 2017 a los socios cuya inscripción o renovación se tramite entre el 25 de Febrero y el 30 de Marzo.

Si todavía no has solicitado unirte al Desmo Owner Club de habla hispana mas grande del mundo, no te duermas!

Buenas, por fin me ha llegado el correo, pero una pregunta: El correo pone que he solicitado renovar como socio y por eso me envían tal correo; ¿es importante eso de renovar? Puesto que yo no renovaría, sería una “nueva alta” por así decirlo.
Gracias y espero respuesta antes de enviar el comprobante por si acaso.
Un saludo!!

Por fin me ha llegado el correo. Mañana os envío el justificante bancario de la transferencia :smiley:

Hola Ivan, creo que ya lo aclaramos por mail, pero la diferencia entre una “nueva alta” y una renovación son los pasos a seguir. Las “nuevas altas” tienen que registrarse en la web de Ducati.es, solicitar desde allí la afiliación a nuestro DOC y realizar el pago de la cuota. En cambio los socios de años anteriores (2016, 2015, etc…) solo necesitan hacer el pago de la cuota 2017 para ser renovados, porque ya se encuentran registrados en Ducati.es y ya tenemos su ficha de socio del DOC Ducatistas de años anteriores.

Un saludo,

Buenos días,

Transferencia realizada y justificante enviado.

Hola a todos!! Pago realizado y email enviado :wink:

hecho hace tiempo, no me acorde de comentarlo por aquí…

Buenas a todos!

Mi solicitud ya ha sido enviada. Lo hice ayer. Espero con ganas vuestra respuesta :smiley:

:2thumbsup:

Se puede dar de alta un menor de edad??? cuando voy a rellenar el formulario no me da opción después del año 1999 en el nacimiento.
Gracias

HOLA,PAGO REALIZADO Y EMAIL ENVIADO

Buenas Quique.
No, en teoría no se puede asociar a ningún DOC a menores de 18 años de edad.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicitud enviada :wink:

Otro que acaba de mandar la solicitud :wink: