He estado en la FERIA DE LA MOTO DE MADRID Y .... DELIRIO.......

Chavales, he estado en el MAS MOTO MADRID, osea la feria de la moto y …

UN CERO PARA DUCATI… porque no estaba expuesta.

De todos modos pude ver la D16 en stand de MOTOCICLISMO, como la mejor deportiva 2007

Pude ver la 1098 en el stand de LLOYDS

Pero poco más :cry: :cry: :cry:

Por lo demás muchas japos, y chinas … pero cuando me iba descubri una pequeña maravilla y me he enamorado o es un DELIRIO, juzgad vosotros mismos…

http://img111.imageshack.us/img111/2962/delirio1cv3.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/1677/deliriorm4.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/7535/delirio3bf1.jpg

Se trata de la DELIRIO 6 de Bimota con chasis Ducati y motor DS1000 DUCATI…

Es una DUCATI PERO SUPER EXCLUSIVA… CREO QUE ME HE ENAMORADO :smitten: :smitten:

Jod*r!!!

Que pulcro estaba el stand donde la has visto, se refleja la moto en el suelo y to!

:wink: Me guta!

yo tambien me he enamorado desmo, pideme otra para mi :wink:

Pedazo de maquina, no cabía en la mochila?
:wink: :wink:

Los salones de madrid siempre igual mediocres tanto los de coches como los de motos si los comparas con los que se celebran en Barcelona nada que ver eso si es salon internacional no falta nadie, yo el año pasado fui al del automovil en Madrid y lo mismo una mierda.

Un saludo :wink: :wink:

vssssssssssss…aun sin Ducati…ya falta un día menos

pues ya se donde no tengo que ir, gracias por la acalracion Mario46 :wink:

JA,JA,JA ;D ;D

Un saludo Desmogranaino :wink:…sentí lo mismo que tú cuando la ví y tras convencer a mi mujer tiré pal banco…y ahí la tengo. ESAS LOCURAS INEXPLICABLES :o…No me arrepiento, estoy también enamorao.

Pd: No…el chasis no es de procedencia Ducati…ya sé que lo parece, aunque tiene muchísimas cosas en común con Ducati.

Cuentame algo del motor, Tengo miedo a perder, ya que estoy acostumbrado al autentico desmoquattro.

Joder, menuda maquina, a mi tb me ha calado, joder si la tienes de verdad vaya maravilla, cuenta algo mas de ella, anda :wink:

Un saludote :wink:

Desmogranaino, el motor es el 1000DS que monta entre otras la Multi, sin absolutamente ninguna modificación…bueno dicen que con una centralita que saca algún caballito mas que los declarados 92 y yo lo dudo ;D

Javier…no sé que decirte sin dejar de ser objetivo :o…es que es mi moto. :smitten:

Pero bueno…es muy estrechita y ligera ( A veces parece que llevas mas una bici que una moto ), por curvas va de muerte, en general es bastante rígida, para mi gusto el tren delantero es excesivamente liviano y no transmite al 100X100, aún así, acude sin queja a donde tu quieres, el manillar está ligeramente elevado al estilo de las supermotard y aunque quedas encajado en el asiento te permite olgura y es relativamente cómoda, es mas alta que una mounstrua y la suelo llevar por curvas con mucha cintura y codos, más estilo supermotard.

Frenos tremendos delante, te permiten… tiras el ancla y ya está …en mojado alante delicados. :coolsmiley:

No tiene bieletas atrás y se nota en las apuradas muy fuertes.

Si tienes pareja y comparte ruta contigo…con esta moto te va a coger un poco de manía…no se ha pensado en la comodidad del ocupante precisamente. >:D

Ahhhh…y cuando se arranca suena de muerte ;D…que os voy a decir ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo y Vss :wink:

Po ami no me gusta :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink: :wink: :wink:

:smitten:

es muy bonita y tiene buenos componentes,pero yo no cambiaria una moster s4r por la bimota(es na opinion personal).pr lo demas sin pega aunque es cariiiiirisima.

FUTURO TIENE QUE HABER GENTE PA TO …

Además las ducatis están ya mu vistas, las tiene cualquiera :o :o ;D ;D ;D , hay que buscar algo más exclusivo :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, lo pensaré, cuando la traigan a granada iremos a verla y quien sabe …

:wink:

como la mia solo hay 2 y la mia en to grana y cbr o gsxr hay tres en cualquier garaje de grana. :2funny: :2funny: :2funny:

Que te lo has creido …

 Ya hay S4RS por todos lados, quizás no de tu color, pero S4RS a patassssssss


 :-D :-D :-D :-D :-D

eso,eso, desmo , s4rs hay en todos lados, hasta yo tengo una :smiley: :smiley: ;D

ya puestos porque no pedimos unas cuantas y nos hacen mejor precio…jajajjaja…ademas yo cuando quiero puedo resultar hasta “agradable” …vamos que yo hago de intermediaria y de comision una bimota para mi :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que no , que estais equivocaos…

Al tomas lo van a hacer vendedor del año en DUCATI… se está inflando de vender S4RS >:D >:D

Ya veréis cuando salgan todas … :tickedoff: :tickedoff: :2funny: :2funny:

anda que es mentira desmo, TOMAS mejor VENDEDOR DEL 2007 de DUCATI :smiley: