He pecado!!

Pues si despues de llevar varios meses haciendo miles de numeros,mirando un monton de cosas y dando vueltas a la cabeza, he vuelto al lado oscuro.
La hipoteca , el internet, la luz, el agua, el gas, el ginnasio, el tenis, los seguros, el perro, la niña… todo vamos, ha hecho que me compre una china,
La unica opcion era la 848 pero este lunes acompañe a Madrid a un colega que se ha pillado una zx10r ,la probe y me gusto, si le pillabamos dos, nos las ponian muuuuuuuuy bien de precio, asi que me tire al rio y encarge una.
La semana que viene nos las dan y ya os contare.
Saludos y como alex desde una moto china :wink:

Nadie es perfecto >:D >:D

Es una pena como se ha subido todo y no digamos las italianas, asi que al final no nos queda mas remedio que pensar en japones, vendran tiempos mejores o eso espero.

Ahora te toca cambiarte el nick: Davidsaki :2funny: :2funny:

Por cierto es un autentico pepino y ademas verde, a disfrutarla :wink:

Enhorabuena David!!! :wink:
Espero que te pases por casa cuando te la entregen :wink:
vais a tener que crear el sector chino :smiley:
mañana mismo se lo casco a Alex por telefono >:D
saluditos desde el 18 :wink:

Si,si,tu échale la culpa a tu amigo :knuppel2:,pero lo tenías todo muyyyy planeado para ponernos la disculpa de que “yo no quería…”,“no sé que me pasó…”,“me echaron algo en la bebida…” >:D ;).

ya en serio creo que has hecho muy buena compra,porque ya sabes que ser de “Ducatistas” no es vinculante.
Por cierto no nos dices de que color,si es la negra de tu nuevo avatar es preciosa.Tambien he visto por Salamanca una ZX6 de un naranja alucinante,cuéntanos :wink:.

Pues si, es la negra y la he puesto los Akrapovic, la verde era muy verde.
Espero no os importe que siga con vosotros ::slight_smile: pues en el corazon sigen latiendo los dos perolos.
Pero he pillado una buena oferta y es casi un kilo la diferencia con la 1098 :o.
A ultima hora mire la hyper pero mi mujer casi se asusta cuando se la enseñe :buck2:.
Leti a ver si me paso antes a pagarte las camisetas,
Saludos a todos ,me voy a dormir que salgo de noche y no me tengo :wink:

A disfrutarla, David.
Ojito, que es un pepino de mucho cuidado… y suele dar sustillos :-X

La pena es que no la hayas pillado verde :knuppel2:
Una Kgua sin ser verde, no es una Kgua tio. Ni Ducatista, ni Kguasiste :buck2:

Al menos nos pondrás unas fotos ¿no?

Lástima, tio. Me caías bien.
Lo siento :cry:

De todas maneras, a este paso de monopolios Ducati…, no sé yo si no caeremos todos en el lado oscuro :cry:

;D ;Dla mía se sigue asustando cada vez que la ve en el garaje ;D ;D

Enhorabuena

Pues nada que no se haya dicho ya, disfrutala y cuidadito con la cuadra que lleva dentro… :wink:

Pues tienes toda la razon, las kawas verde calypo pero para gusto se hicieron los colores :wink:

Ni p… caso,David,negra es preciosa,mucho más que ese verde raro que tienen ahora las Kawas :wink:.

Una moto wapisima!!! :wink: ya quedaremos ha probarla , no? :wink:
Ira como un avion eso ,no? :wink:

Pues guay David, aunque yo quiero esos escapes para mi duca, jo.

Con esos escapes esta preciosa :wink:

Gracias,por lo menos tengo el Alfa, que he visto que patrocina la 1098 de superbikes de este año ;D el que no se consuela…