He recapacitado....

O una SS1000…

O una SS1000...

Si sacaran de una vez el modelo nuevo me lo planteria, pero a mi la que me guta e la 999, burra grande ande o no ande!! :smiley:

sabia decision, pequeño padawan... :-D

un japo menos! faltan Emilio y JJ por volver del lado oscuro de la Fuerza…

aunque JJ se subio el otro dia a mi Multi y salieron de su boca estas palabras: ya se cual sera mi proxima moto… 8O :smiley:

Joer macho no hay quien te diga na!! son cosas q se dicen pero por decir… :smiley: :smiley: :smiley: .Tambien dije algo parecido el Domingo en Cheste cuando me monte en la moto 999S de Jony.
Uffffffffff!!! como corren las jodias (sino q te lo digan Passione,Pi-pa,Deb 748,Jony…)

sabia decision, pequeño padawan... :-D

un japo menos! faltan Emilio y JJ por volver del lado oscuro de la Fuerza…

aunque JJ se subio el otro dia a mi Multi y salieron de su boca estas palabras: ya se cual sera mi proxima moto… 8O :smiley:

Joer macho no hay quien te diga na!! son cosas q se dicen pero por decir… :smiley: :smiley: :smiley: .Tambien dije algo parecido el Domingo en Cheste cuando me monte en la moto 999S de Jony.
Uffffffffff!!! como corren las jodias (sino q te lo digan Passione,Pi-pa,Deb 748,Jony…)

Bueno, que tal lo habeis pasado que no contais nada joer!!!

Me alegro de tu decisión Foji. Supongo que dentro de poco a disfrutarla a tope.

IMCREIBLE!!! Me lo he pasao como en mi vida!!!

No tengo palabras… Mejor pondre fotos… :twisted:

vamos cabronazo que llevo todo el dia esperando!!! aarrrrg!!

Me alegro de tu decisión Foji. Supongo que dentro de poco a disfrutarla a tope.

Gracias Gerar, pero antes me gustaria que quedaramos un dia de estos para hablar y ver tu 999s, algun domingo de estos, ok?? :wink:

Con esto que estoy leyendo, la verdad no sé si contarte algo… :evil: :evil: :evil:

BUENA ELECCIÓN!!! Si señor…

Halaaaaaaa!!! Me gusta la del carenado blanco con franja roja. :smt007 Ya se cual va a ser mi nenaaaaaaaaaa!!!

Halaaaaaaa!!!! Me gusta la del carenado blanco con franja roja. :smt007 Ya se cual va a ser mi nenaaaaaaaaaa!!!!!

Y ese pedazo de carné, que pasa con él??? Que ya han terminado los examenes, no ties excusa… :evil: :evil:

O es que te me estas hablando como tu querido desmogay :smiley: :smiley: :smiley:

Con esto que estoy leyendo, la verdad no sé si contarte algo... :evil: :evil: :evil:

BUENA ELECCIÓN!!! Si señor…


y despues de lo de ayer no te has planteado cambiar al otro lado? :smiley:

y despues de lo de ayer no te has planteado cambiar al otro lado? :-D

Todavía la queda mucha mecha a mi NEGRA…!!! 8) 8)

Cuándo quieras Foji, cuenta que lo poco que te pueda aprotar es tuyo

BIEN HECHO FOJIMAJO …999 y no se hable más …

Menudo trío diabólico Llanero … cambiaba mi 749-studio 54 por una S4RS blanca de cabeza … 8O 8O 8O

Ducati Power :smiley: :smiley: :smiley:

Tambien dije algo parecido el Domingo en Cheste cuando me monte en la moto 999S de Jony.

muchas novias quieres tener tu, me parece… :smiley:

Tambien dije algo parecido el Domingo en Cheste cuando me monte en la moto 999S de Jony.

muchas novias quieres tener tu, me parece… :smiley:

…otro multisexual…

[b]DESMODEBIL escribio:[/b] Menudo trío diabólico Llanero ... cambiaba mi 749-studio 54 por una S4RS blanca de cabeza ...
[b]TRINITY escribio:[/b] Halaaaaaaa!!!! Me gusta la del carenado blanco con franja roja. Ya se cual va a ser mi nenaaaaaaaaaa!!!!!

¡¡¡Pues nada, que estando tan de acuerdo no me digais que no lo teneis facil!!!

http://img151.imageshack.us/img151/7967/069fg.jpg

8O 8O 8O 8O Vaya pedazo de maquina, esta IN…CREIBLE!!!

Lo mismo me hago con una para ir a por el pan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: