He sido seleccionado por BMW

Buenas, no se porqué, me eviaron un email ofreciendome la posibilidad de participar en un “sorteo” de plazas para probar las nuevas motos de BMW, y yo di mis datos…no perdía nada.

Pues bien, hoy me ha llegado un email diciendome que he sido selecionado para probar la moto que quiera, o la K 1200 S o la R 1200 ST en el circuito de Albacete o Calafat. He elegido la K 1200 S ( 8) ) y voy el sábado que viene y me toca a las 16,40 h. ¿Que opinais? A mi me hace ilusión, he llamado a BMW y me dicen que solo con personarme ahi disfrazado de motorista es bastante, que a mi hora me darán la moto y ¡Ala! a rodar… :smiley:

Me parece una buena oportunidad de estrenarme en circuito, encima no me va a costar ni un €, pues mejor que mejor. ¿Alguno mas ha sido seleccionado?
Prometo no enamorarme de otra marca… :roll:

¡FORZA DUCATI!

Un saludo.

Ah! el circuito que he elegido ha sido Albacete.

me parece estupendo, por cierto he leido que esa moto va como un tiro, en especial entre tercera y cuarta y que cuidadin con acelerar en segunda en una curva cerrada, al fin y al cabo son 165 cv.

Si no fuera porque pesa algo así como dos 999 pues sería una buena opción además con abs, dicen que frena muy bien.

De todas formas esperamos que nos cuentes tus impresiones, aunque en este foro no sé no sé.

que te diviertas.

Achtung amigo Sirap Achtung…

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Cudadin tb con la retencion del cardan…al reducir suelta el embrague muyyyyyyyyyy despacio :wink:

Por el resto, disfruta pero veras que una moto vaya “tan bien” es hasta aburrido

P.D.: Llevate algo que vibre p’a ponerlo entre las piernas, q sino te va a parecer que tienes el motor apagado :twisted:

ala a disfritar :wink:

Poner las cosas en su sitio. POR FAVOR!!!

Poner las cosas en su sitio. POR FAVOR!!!

Usted perdone… :wink:

P.D.: Llevate algo que vibre p'a ponerlo entre las piernas, q sino te va a parecer que tienes el motor apagado

Fran_Soli eso suena mu mal :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si te vas a meter con una BMW en circuito puedes empezar ya con la gimasia de antebrazos y hombros, y como dicen por ahí mucho cuidadín con las reacciones del cardan.

Hola colega,
Yo tambien estoy seleccionado .
He elegido Albacete a las 15:40.
Creo que justo antes que tu.
Voy el día 16 de abril y tu?
Coñño podemos quedar allí`…
Ya me cuentas.
Salu2
JOSUE

Hola colega, Yo tambien estoy seleccionado . He elegido Albacete a las 15:40. Creo que justo antes que tu. Voy el día 16 de abril y tu? Coñño podemos quedar allí`... Ya me cuentas. Salu2 JOSUE

Yo el sábado que viene, a las 16,40 h. He visto las distancias y hay casi 500 kms desde mi casa a Albacete…es para pensarselo. Puede ser una experiencia, pero chuparme mil kilometros…no se, no se, no lo tengo claro aun.

Un saludo.