He vendido el cambio Translogic y el Mapa Ducati Corse Track Performance

En realidad la moto de mis sueños es la Panigale V4 :smitten: pero es mucho dinero. Ya veré, igual me lio la manta a la cabeza de aquí a cuando la saquen y paso de la R1. Y comprar una 1299 ahora pues sabiendo lo que viene detrás :coolsmiley:

VS

Hombre, las cosas se explican mucho mejor con las matematicas, y mas en concreto con la aritmetica que es la mas exacta de las ciencias, jajajaj, ¿para que le voy a explicar a mi mujer que es mejor ahora por el momento coyuntural etc etc,? si algo se de mi mujer en 32 años de casado, es que lo primero, no entiende del mercado de automocion, ni nuevo ni de segunda mano, y los segundo, es QUE NO TIENE NINGUNA GANA DE APRENDER SOBRE EL JAJAJAJAJA

Asi que yo ahora lo explico con mates de las basicas, pongamos que cambio de moto cada 2 años /730 dias. PUES LE HAGO ESTA CUENTA.:

NO FUMO A 5 EUROS PAQUETE: 3600 EUROS
NO BEBO: CAÑITA A 1,3EROS 1000 EURITOS
NO ME GUSTA EL FUTBOL POR LO QUE ME AHORRO EL CANAL PLUS; 1200
LA COMIDA TENGO LA GRAN SUERTE QUE NOS LA PAGAN EN EL CURRO, POR LO QUE AHORRO NO MENOS DE 6 EUROS DIARIOS A PRECIO DE CASA; UNOS 3000
NO TENGO GASTO DE COCHE (SEGURO NUMERITO GASOLINA ETC) MAS DE 4000
ETC ETC

En total ahorro en dos años mas de12.000 euros a bulto casi seguro, pues si cada dos años me gasto 6000 en una moto, casi casi que me tiene que dar gracias que no me de por coger algun vicio pequeño de los anteriores :wink: :wink:

DesmoSalva, yo estaria interesado en un mapa como el que tenias para el termignoni completo. Que puedo hacer para tener algo parecido al que llevabas tu ? Tengo visto un termi completo pero no tiene el Usb de descarga del mapeado Racing que viene con el.
Saludos y gracias de antemano.

[member=26319]Mcgregor[/member] , eso está fuera de mi alcance, el que lo consiguío fué [member=25465]Rumbo[/member] y ahora mismo está volando hacia Argentina, estará fuera de España 3 meses. Poco más puedo decirte.

VS

[member=27893]DesmoSalva[/member] que lastima, pero bueno seguire buscando alternativas para lo del mapeado, de todas maneras si [member=25465]Rumbo[/member] comenta algo por aqui sobre eso lo leere.
gracias por tu respuesta y saludos.