Pues eso, que me han quitado las otras dos muelas del juicio que me faltaban, y aqui estoy hecha
una calamidad, espero pasarlo pronto
Mucho ánimo Almu!! a mi novia la quitaron la última el otro día y parecía fernando alonso
Ánimo Almu
Ya está, ahora ya las muelas del juicio seguron que no te molestan más
Ostras, espero que lo lleves de la mejor manera posible! Te han sacado las dos el mismo dia? Las tendrías fuera, porque a mi me las sacaron de una en una y si hubiera tenido que multiplicar lo que pasé por 2 no estaría aquí ahora (esssagerao que soy…).
Ánimo!
Ánimo, aprovechate del rubiales y que te de muchos mimines ;D a mejorarse!
si me han quitado las dos del lado izquierdo, y la de abajo estaba medio enterrada asique tengo puntos
pronto pasara, mientras tenato como Marieta dice me aprovechare del rubiales jejeje
Animo Almu,que dentro de poco te acordarás y te reirás de lo las muelas
PD:Ya me pasó el otra vez,al leer matadero…pq sigo pensando en el Bernabeu?? :
Menos mal que quedo yo para darle juico a esta familia… Sino imaginaos la de piececitas de carbono que ibamos a comprar!!!
Vs
Ánimos, yo también pasé por ahí y es muy duro… :o
animo almu,yo tengo que ir tambien a que me hagan un poco de tuning,pero me voy a reservar despues de silvestone por que se que me van a dejar la boca hecha una mierda :crazy2:
Que te recuperes muy pronto wapa.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssssss.
mejorate pronto y si te duele mucho recurre a las drogas, que son nuestras amigas :2funny:
vss
Es que los dentistas… en un momento las que lían…
http://www2.iicm.edu/0x811bc833_0x000dbc27
A mi me toca revisión en nada…
Almu!! Mucho ánimo! espero que ya prontito estes mejor.
animo guapa
No se sabe lo mal que se pasa hasta que te toca :tickedoff:
A Belen sa las quitaron y doy fe de que se pasa bastante mal. ¿se te han hinchado mucho los mofletes?
Animo Almu ¡¡¡ en un par de dias ya sera historia.
Pon carita de cordero degollado, le dices al rubiales que has visto un bolso que te gusta mucho, que las muelas te duelen mas … si el rubiales tiene corazon, veras como se te hace mas amena la convalecencia
Por cierto, te han dado la baja?
Jajajajajaja tu si que sabes, eso del bolso me ha gustado, tomaré nota ^-^
aunque para salir de casa tendré que esperar un par de dias porque parezco la novia de Shrek
pd: Gracias a todos por los ánimos, cuando estas malito ayudan
Has probado a pegarte un lingotazo de WHISKY??? :buck2: :buck2: :buck2:
Lo mismo no te funciona pero ya veras como no te acuerdas del dolor en unas horas. :2funny: :2funny: :2funny:
Muchos animos y q te cures prontito guapetonaaaaa!!!
:sinfotos:
Pues no te queda nada… uuuuuuffffff
No mujer, como te dicen, ya solo te quedan unas horas para pasarlo y ya esta!!! El tema bolso, correcto.
Lo que no me parece bien es que te hablen tanto del rubiales, a mi me daria mas dolor de muelas…
Animo que ya se acaba guapisima!!!
(por cierto, el frio creo que va bien, no?)
SaludoSS !!