HE VUELTO AL MATADERO

Pues eso, que me han quitado las otras dos muelas del juicio que me faltaban, y aqui estoy hecha
una calamidad, espero pasarlo pronto :cry: :cry:

Mucho ánimo Almu!! a mi novia la quitaron la última el otro día y parecía fernando alonso :smiley: :smiley:

Ánimo Almu

Ya está, ahora ya las muelas del juicio seguron que no te molestan más :wink:

Ostras, espero que lo lleves de la mejor manera posible! Te han sacado las dos el mismo dia? Las tendrías fuera, porque a mi me las sacaron de una en una y si hubiera tenido que multiplicar lo que pasé por 2 no estaría aquí ahora (esssagerao que soy…).

Ánimo!

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/paysages/pay124.gif

:embarassed: :embarassed:

Ánimo, aprovechate del rubiales y que te de muchos mimines ;D a mejorarse! :wink:

si me han quitado las dos del lado izquierdo, y la de abajo estaba medio enterrada asique tengo puntos :cry:

pronto pasara, mientras tenato como Marieta dice me aprovechare del rubiales jejeje :smiley:

Animo Almu,que dentro de poco te acordarás y te reirás de lo las muelas :wink:

PD:Ya me pasó el otra vez,al leer matadero…pq sigo pensando en el Bernabeu?? ::slight_smile:

Menos mal que quedo yo para darle juico a esta familia… Sino imaginaos la de piececitas de carbono que ibamos a comprar!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

:smiley: :smiley: :smiley:

Ánimos, yo también pasé por ahí y es muy duro… :o

animo almu,yo tengo que ir tambien a que me hagan un poco de tuning,pero me voy a reservar despues de silvestone por que se que me van a dejar la boca hecha una mierda :crazy2:

Que te recuperes muy pronto wapa.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssssss.

mejorate pronto y si te duele mucho recurre a las drogas, que son nuestras amigas :2funny:

vss :wink:

Es que los dentistas… en un momento las que lían…
http://www2.iicm.edu/0x811bc833_0x000dbc27
A mi me toca revisión en nada…
Almu!! Mucho ánimo! espero que ya prontito estes mejor. :slight_smile:

animo guapa :wink:

No se sabe lo mal que se pasa hasta que te toca :tickedoff:

A Belen sa las quitaron y doy fe de que se pasa bastante mal. ¿se te han hinchado mucho los mofletes?

Animo Almu ¡¡¡ en un par de dias ya sera historia. :wink:

Pon carita de cordero degollado, le dices al rubiales que has visto un bolso que te gusta mucho, que las muelas te duelen mas … si el rubiales tiene corazon, veras como se te hace mas amena la convalecencia :smiley:

Por cierto, te han dado la baja?

Jajajajajaja tu si que sabes, eso del bolso me ha gustado, tomaré nota ^-^

aunque para salir de casa tendré que esperar un par de dias porque parezco la novia de Shrek :smiley:

pd: Gracias a todos por los ánimos, cuando estas malito ayudan :wink:

Has probado a pegarte un lingotazo de WHISKY??? :buck2: :buck2: :buck2:

Lo mismo no te funciona pero ya veras como no te acuerdas del dolor en unas horas. :2funny: :2funny: :2funny:

Muchos animos y q te cures prontito guapetonaaaaa!!! :wink:

:sinfotos:

:wink:

Pues no te queda nada… uuuuuuffffff :smiley:

No mujer, como te dicen, ya solo te quedan unas horas para pasarlo y ya esta!!! El tema bolso, correcto.
Lo que no me parece bien es que te hablen tanto del rubiales, a mi me daria mas dolor de muelas… :smiley:

Animo que ya se acaba guapisima!!!

(por cierto, el frio creo que va bien, no?)

SaludoSS !!
:wink: